--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Un día agotador


hoy llege super cansada a casa. no he parado en todo el dia. los estudios me tienen ahogada. no se si lo he dicho, estoy estudiando arquitectura. me gusta la carrera pero no paran de mandarnos trabajos y ponernos examenes! buffff

ayer al final me quede sola en casa como dije y aguante sin cenar!! jaja!! hoy me he pasado todo el día en la universidad y como estaba con mis compañeras de clase no he podido saltarme la comida... jop!! por lo menos no he comido mucho.

todavia sigo con la regla, pero al menos hoy no me duele, menos mal.

estos días esta haciendo muuucho frio y llueve mucho. y los días que no como me da la impresion de que me voy a morir del frio!! no os pasa¿? ha veces me dan ganas de comerme algo calentito... pero me tomo un cafe y yasta! en invierno se me hace más difícil todo, con el frio...


ahora tambien tengo frio. me voy a dar una duchita calentita y a dormir, que me hace falta!
a veces me dan ganas de meterme a la cama y no volver a levantarme.
es tarde, espero que mañana sea un día mejor! asta mañana chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario