--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

mi modelito!

keridas!!! os acordais como en la anterior entrada prometi que encontraria la foto de la chica que lleva "mi vestido"?? pues me ha costado pero es este!!!


es identico, pero el mio es negro!! es de H&M, me imagino que conoceréis la tienda o al menos os sonara. es super famosa en todo el mundo. bueno, eso da igual. el vestido tiene escote por detras y queda ajustadito-ajustadito al cuerpo!! es precioso y lo tengo sin estrenar. eske ni me acordaba que lo tenia.

la semana pasada fui con una amiga de tiendas a ver si encontrábamos algo para ponernos en noche vieja, pero acabamos super agobiadas de toda la gente que había y no encontramos nada!! bueno, nos compramos una votas (luego os explico), ella en un color y yo en otro y eran iguales. pero nos fuimos a casa sin vestido. total que me puse a rebuscar en el armario porke ya pensaba que tendria ke llevar vaqueros, y me lo encontre!! lo tenia debajo de un montón de ropa. lo compre en verano pero luego no me atreví a ponermelo y me olvide!! jajaja!!

total que ve lo prove y me encanto como quedaba. luego me puse las botas ke me habia comprado y quedaba genial!!! las botas son como las de la siguiente foto:



bueno, las botas no son identicas pero se parecen mucho. las mias tienen un color marron oscuro y menos plataforma. pero aun así tienen casi 10cm!! y con ellas mido 1.80m!!! wooowwww!!! me encanta.

bueno ahora os podeis hacer una idea de como ire.

por eso kiero bajar para ese día. kiero estar espectacular y que la gente se de cuenta de ke e adelgazado. pero nose, creo que soy una ilusa!! jajaaj!! faltan pocos días y no espero milagros.

pues nada, ahora me voy a dormir, es tardiiisimo y mañana tengo un examen!! besitos a todas!!!

2 comentarios:

  1. es Hermoso es vestiido!!
    me encanto deseguro te a de quedar geniiaL!!
    ii las botas tambiien estan muy bOnitas te veras super linda..
    besous

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa ropa!
    Mis celos estan prendidos!
    Y seguro que te va a quedar precioso, venis muy bien bajando :)

    ResponderEliminar