--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Viernes

Por fin acabo la semana y ahora tengo cinco días de fiesta!! Y quiero hacer un monton de cosas… pero no tengo tiempo, tengo trabajos y examanes que estudiar. "Para variar!"

Me quiero ir de compras, bueno, ya fui la semana pasada (antes de eso llevaba meses sin entrar a una tienda, demasiado), me compre una falda negra de estas que tienen la cintura alta, de los que se llevan ahora, pero no me gusta como me queda. Las piernas se me ven gordísimas y lo odio!!! La voy a devolver y mirare alguna otra que me quede mejor.

Es que quiero comprarme algo especial para noche vieja, pero que pueda volver a utilizarla más veces, pero no para ir a clase y así, sino cuando tenga que vestirme un poco mejor. Soy tan indecisa!! en la tienda me veia bien!! y mi amiga la que vino conmigo tambien me dijo eso (bueno, ellas siempre dicen eso). Pero cuando llege a casa… que horror! ya no me gusta como me queda. Sera cierto eso que dicen que en las tiendas ponen espejos trucados para que te veas mejor.

Y bueno!! hoy puedo decir que no he comido nada en todo el día!! he llegado a casa a la una y como todavía no habia nadie he tirado la comida que me dejo mi madre. Y sigo aguantando!! Me encanta la sensación de tener el estomago vacio, es genial, siento que se me mete para dentro!! ha ver que tal a la noche con la cena...

Hoy a la mañana me he pasado una hora y media en llegar a la universidad!! (normalmente tardo como media hora) Ayer a la noche estuvo granizando sin parar y después hizo hielo y a la mañana las carreteras estaban fatal, estaba todo colapsado. He ido en autobús y pensaba que íbamos a salir de la carretera porque iba resbalando. En fin, no ha pasado nada al final, pero me he perdido casi toda la primera clase.

y no se que más, pensaba escribir una entrada cortita pero al final me he enrollado, como siempre.

En fin, hasta mañana princesas! Que os vaya bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario