--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

otro día menos...


... y maaas frioo!!

hoy me fue mejor, a la tarde queria ir a pasear un rato pero cuando e visto como llovia... uuufff!! que pereza! soy un desastre, hace como dos meses que no voy ni a caminar! pero ya esta bien. han dado bueno para el fin de semana, ademas hay puente!! y tengo fiesta hasta jueves. espero hacer algo.

hoy me comi una ensalada y a la noche un plato de sopa. tuve que comer, como estaba mi madre... que asco!! siempre igual. es como si lo hiciera para vigilarme. a! y a la tarde me tome un cafe con leche, eso no me lo quita nadie. jaja!! intento hacer lo que puedo. espero que mañana pueda por lo menos semiayunar.

me pesare el fin de semana. espero haber bajado por lo menos un poquito! ya os contare.

Hasta mañana chicas, suerte! chao!!
*post data: cambie el aspecto del blog, espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario