--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

maldito "Santo Tomas" y maldito día!!

Hoy ha sido el ultimo día de la carrera de Agus, y para mi ha sido el peor!!! me da verguenza hasta escribir.

a la mañana he empezado bien, he estado sola en casa hasta la tarde y no he comido nada! pero hoy era el día de santo tomas. no se si donde vivis vosotras se celebra, pero aqui se celebra a lo grande, es como un día de fiesta. es día de comer "chistorra" o "salchicha" no se como lo llamareis. total que se come chistorra en todos los sitios, en el trabajo, en casa, en la calle ponen puestos vendiendo bocadillos de chistorra, talos de chistorra... y así durante todo el día, y como mucha gente tiene fiesta, en muchos pueblos y ciudades la gente va de juerga a emborracharse y a comer chistorra!!!


como yo mañana tengo examen me he tenido que quedar en casa a "estudiar" mientras todas mis amigas se han ido de fiesta, ademas hoy eran los cumpleaños de una de ellas y hace tiempo ke no la veo pero no he podido salir.

total, lo que decia, que me iba bien sin comer hasta ke a la tarde mi madre me ha dicho ke nos teniamos que ir a casa de mi tia, porque todos los años lo celebramos allí comiendo (como no) chistorra. y claro como ya tenia un poco de hambre y al llegar me han puesto un monto de comida delante de mis narices, que olia, ya lo siento pero, suuuper bien! y no pude aguantar!! me he zampado dos bocadillos y despues han llegado todos los dulces y pastas de navidades que tenian en casa... vamos ke lo de hoy a sido un atracon en toda regla!! ke asko, me siento super hinchada. no kiero saber todas la calorias que me habré tomado!!

la cosa es ke me he quedado en casa sin salir, no he estado con mis amigas, NO HE ESTUDIADO!!, y he comido como una cerda!!! me siento fatal!!! y ahora ademas me tengo que poner a estudiar porke si no mañana suspendo.

hoy ha sido un día horrible. lo siento, por la entrada de hoy... necesitaba desahogarme. mañana es mi ultimo día de clase. de modo ke a partir de mañana energia positiva!!! jaja!! cuidaos nenas!!

1 comentario:

  1. A mi no me gustan mucho las salisichas y eso me salva cada ves que hacen . Pero si me pasa con los ravioles de ternera y hubo hace unos dias en casa. Es horrible cuando nos pasa esto, pero animo linda que mañana va a ser un día mejor y vos tenés que estar con fuerzas para enfrentarlo con ganas.

    ResponderEliminar