--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Asi me va...


Hola nenas!!
que tal os va¿? esta semana a sido cortita verdad? solo 2 dias, y otra vez finde!! aunque no voy a poder salir casi, porque la semana que viene empiezo los examenes. que pereza...


sobre la carrera... el miercoles estaba super contenta porque baje más de un kilo, pero resulta que ese día era el 25 aniversario de mis padres y claro tuve comida y como no, volvi a caer en la tentacion y comi un monton!!!! pero bueno esa día lo quiero ver como una excepcion dentro de la carrera, tampoco iba ha hacerles el feo de no ir el día de su aniversario verdad? por lo menos el resto del día no comi nada, ni en el desayuno ni a la noche en la cena y no me dijeron nada.

ayer solo comi en la cena y hoy todavia no he comido nada. si así no bajo... jaja!! me pesare mañana para saber. ya os contare!! chaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario