--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

60.5 KG!!!


Me he levantado hace como una hora más o menos, y lo primero que he hecho ha sido irme a pesar. pensaba que todavía no habria bajado casi nada, pero para mi sorpresa la bascula ha marcado 60.5kg!!! que alegria!! al empezar la carrera estaba en los 62.2kg!!

aun así no me quiero emocionar demasiado. Se lo que me pasa siempre que consigo bajar, me empiezo a dar "auto recompensas" que suelen ser comida, comida, comida... y lo echo todo a perder. pero esta vez no!

bajar de peso debería motivarme más para seguir con la dieta, en vez de
hacer que me salga de ella verdad¿? Voy a esperar hasta mañana haber si lo mantengo y despues ya veremos. besos a todas!!

1 comentario:

  1. que bien nena!!
    de verdad que bien!!
    me alegro!!
    sigue asi!!
    Fuerza!!
    y besos cuidate! :3

    ResponderEliminar