--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Mi amiga la flaca


Tengo una amiga que siempre esta presumiendo de que "come un monton y no engorda” y es verdad que esta delgada. pero algo me huele mal, porque ni hace deporte ni hace nada y cuando yo la he visto comer come de lo cerdo!! Osea grasas!! ademas el otro día estaba mirando unas fotos de hace unos años en los que saliamos juntas y estaba gordita! no creo que haya adelgazado a base de salchichas y gominolas.

Todas le dicen: "Que suerte tienes, comes lo que quieres y encima no engordas!!" y claro ella encantada de la vida!! y dice "pues claro solo tenemos una vida y no hay que malgastarla haciendo dietas, hay que disfrutar de ella!!" si claro no te jode!! si yo te contara como estaria ahora si "disfrutara de la vida"!! no entraria ni por la puerta de mi casa!!

me cabrea un monton cuando dice eso. llevo un monton de tiempo, ya no me acuerdo desde cuando, adelgazando para conseguir algun día el cuerpo que deseo. me cuesta la vida perder un kilo!! y viene ella y mientras se zampa una hamburguesa con quetchup nos dice que este mes a perdido dos kilos!! venga ya!! y todas la creen!! pero es que no se dan cuenta de que no es posible¿?¿?

no digo que sea mentira que haya adelgazado, pero lo que no puede ser es que lo haya echo comiendo lo que come y sin hacer nada!!

me hace sentir como una estupida. eske estoy perdiendo el tiempo pasando hambre¿?¿? porque si ahora comer grasa adelgaza me pasare a su "no dieta" encantada!!

le encanta ser el centro de atención y que le digan lo guapa que esta. mi teoria es que tiene algun trastorno alimenticio peor que el mío!!

es hija unica y sus padres no suelen estar mucho en casa. mi teoria es que en casa no come casi nada o nada. O sera bulimica¿? No se. Y cuando sale intenta demostrar lo contrario para que no se le note. No se que pensar, a veces siento envidia por ella, pero otras veces me preocupa. Ske esta muy delgada!!

Sabeis que puede ser¿?

(lo siento! me he pasado un poco, no queria escribir una entrada tan larga)

2 comentarios:

  1. Hola bonita...me encontre tu blog x ahi y decidi venir a buscarte, y en consecuencia, pues te sigo^^
    y bueno, con respecto a tu amiga yo creo ke es lo ke tu crees, talvez en su casa dnd nadie la ve casi no come, talvez es bulimica y come tanto enfrente de todos solo para ke no sospexen y crean ke en vdd es su metabolismo, digo, es 1 buena idea pero...

    ResponderEliminar
  2. Linda! sinceramente no creo que tu amiga sea bulimica no te preocupes. por lo general, mia pierden mucho menos peso que ana, algunas incluso ganan!

    ResponderEliminar