--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

“Dulce” navidad


me parece que ya se me a notado en las entradas anteriores y eske me eeeencaaaanta la navidad!!!

haber, la navidad en general: los decorados de navidad, las luces en las calles, los villancicos (aunke suene cutre), estar con la familia, con los amigos, que nieva, salir de fiesta, no tener clase...

pero tambien tiene cosas que no me gustan nada por ejemplo: lo interminables banquetes, tener una comida tras otra, tener que comer todos los días, las mesas llenas de carne, turrones, mazapanes, polvorones... UN ASCO!! porque claro es imposible aguantar siempre y como yo no tengo fuerza de voluntad frente a los dulces... uihggg!!! siempre acabo zampando!! es inevitable, todos los años igual.




por eso, una de las razones por las que me apunte a la carrera de Agus, fue que ya que se que este año no va a ser diferente, pues por lo menos queria bajar antes de que llegara navidad. pero ya me parece ke no lo voy a conseguir. en fin!!

ademas en noche vieja me quiero poner un modelito de infarto ke tengo de hace tiempo y todavía no lo estrene!! Y pues eso keria estar super linda para ese día, pero no se si va a ser. El otro dia me descargue una foto en la ke una chica llevaba un vestido identico. Voy a ver si la encuentro y en la siguiente entrada os la pongo y os explico como voy.

ah!! hoy me pese y me marco 61kg!! he vuelto a subir 40gs. podria haber sido peor, pero para la semana ke viene prometo vajar de los 60!!!


dulces besito mis princesas!!!!

2 comentarios:

  1. a ver si me muestra la fotito!
    Animo nena!
    Tu puedes!
    a mi no me gusta mucho la navida pero por el echo de la comidaaa
    igual esta navidad sera diferente asi que!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Somos dos las que adoramos la navidad!
    Pero bueno, hay que ser fuerte con la comida... Lo mas fuerte que podamos ser.
    Mucho animo, y vuelve a ese 60!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar