--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Esto no va!!



hola nenas! ke tal os va¿?
por fin he podido entrar al blog. ya me he curado!! ya he empezado con los examenes y no he tenido tiempo de nada. esta semana he dormido una media de 5 horas!!! ayer ya no podia más y cuando llege a casa a las 4 de la tarde me meti a la cama y hasta esta mañana. jajaja!!

la semana que viene tengo otros dos examenes y tengo que entregar un proyecto... por lo menos acabo el miercoles y despues navidades!!! ke ganas tengo ya de que llegen!!

total, que no me he controlado nada!! con los horarios y los nervios y eso pues unos días no comia... otros me entraba la ansiedad y me daba un atracon... luego no comia nada el resto del dia porque me sentia culpable... enfin, fatal!!! y no se si he subido o he bajado de peso la verdad, y hoy tampoco me he pesado. haber si lo hago mañana... no se ke hare.

pero ya falta poco para que acabe la carrera de Agus y me da la impresion de ke estoy igual ke cuando empecé, y no kiero!!!! precisamente me apunte porque pensaba que estar en una carrera me ayudaria a resistir la tentacion de la comida, pero eso fue los primeros dos dias, luego ya me olvide y me desmadre como siempre. soy un desastre.

pues no se me ocurre nada más que contaros, ayer a la noche puse más fotos en el otro blog, ke tambien llevaba unos dias sin entrar. espero ke os gusten. besos lindas!!

2 comentarios:

  1. LOS ATRACONES AVECES SON NUESTROS ENEMIGOD OTRAS NESTROS AMIGOS CON ANA !!!!
    PERO BUENO
    TRATA DE AGUANTARTELAS
    YO HAGO TODO LO POSIBLE POR NO ATRACARME AUNQ AVECES CAIGO EN EL FONDO
    .-.
    SUERTE!

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda que a veces pasan estas cosas... Pero seguro que cuando temrinen los examenes y no estes con tanto estres puedes hacerlo mejor.

    ResponderEliminar