--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

no prometo nada


por fin termine la evaluacion!!!!!!!! ya estoy de vacaciones!!! me moria de ganas. Ayer fue un dia horrible, hoy hice el ultimo examen y bueno, me fue mejor de lo que esperaba la verdad. pero tampoco me quiero emocionar mucho porque despues de navidades tengo otros 4 examenes de modo ke me voy a pasar la mitad del tiempo estudiando.

ahora si, ya es casi navidad. por un lado me apetece que llegue pero por otro no...

no voy a decir ke no voy a comer, no voy a decir ke no me dare atracones… porque se ke no va a ser así. Lo unico que voy a decir es que intentare controlarme lo máximo posible en la comidas de familia, semiayunare siempre ke me sea posible, bebere muuucha agua y hare deporte. No prometo nada más. No me agobiare con el peso, porque no me servira de nada.

pero eso si, en cuanto acabe la navidad me voy a poner al 500% y me kitare estos askerosos kilos ke llevo encima y continuare el camino hacia mi meta!!!

hoy me fue bastante bien, no he comido nada en todo el dia… hasta la cena. Estaban todos en casa y no he podido evitarlo. Pero no he comido mucho. Mañana día de relax y después ya veremos.

un beso enorme a todas!! cuidaos mucho!!!

2 comentarios:

  1. qe genial qe te fue super en ese examen !! si, ..nO te agobies demasiado... pero trata de controlarte lo mas posiblee...ii ia despues puedes empezar con todo!
    mucha suerte!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Las fiestas son jodidas,
    pasalo bien con tu familia, no te obseciones y luego bajas todo :)
    Un beso enorme Princesa.

    ResponderEliminar