--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Primer reporte y todavia enferma


despues de pasarme el fin de semana enferma, hoy cuando me levante por fin me encontraba bien. he ido a pesarme para la carrera y despues de no haber comido casi nada durante dos días esperaba haber bajado, pero keba!! pesaba 60.6 askerosos kilos! no he bajado casi nada! total que como me encontraba bien e ido a clase, pero despues de llegar a casa me encontraba muy débil y e decidido comer algo (porque me mareaba), y resulta que a la tarde me he puesto otra vez mal. no me entiendo!! creo voy a esperar hasta que me cure de verdad y mientras tanto no voy a comer nada. espero ponerme bien pronto, no me gusta estar así.

me gustaria bajar más para la semana que viene. la verdad, lo que quiero es pasar de una vez de los 60 kilos, ke me tienen ya haaaaaarta!! jajaja!! quiero kitarme el numero 6 por delante de una vez, y no volver a verlo!! me encantaria que llegara el día 21 y poder decir que peso cincuenta y ...
no es pedir mucho no¿? creo que esta vez podre, voy a hacerlo!!

bueno nenas, que os vaya bien en la carrera, y a todas las demas tambien!! besos!!

1 comentario:

  1. ppfff... te comprendOw u_u eso pasa aveces
    dejas de comer haces ayuno ii puum simplemente la bascula no cambiia.. eso es horrendO
    esperO qe te mejores pronto princs
    ya te siigO
    un besoteP! bye

    ResponderEliminar