--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

primer día de la carrera!!


pensaba que hoy no tendria tiempo para escribir pero al final consegui conectarme:

ya paso el primer dia!!
resumen:

desayuno: NADA
comida: plato de lentejas
media tarde: cafe con leche
cena: plato de sopa

no se cuantas calorias son. no se me da bien contar calorias.
hoy he tenido que comer con mis padres por lo que no he podido saltarme nada. entonces he intentado comer lo menos posible. y esto es lo ke hay por hoy. los días que vienen espero seguir comiendo igual o menos, siempre que me sea posible.

ya hace como tres o cuatro horas que cene. tengo un poco de hambre pero nada importante. no me preocupa. lo ke mas miedo me da es cuando dentro de unos días, sin aver comido casi nada me entren unas ganas tremendas de comer. eso es lo dificil, espero ser lo suficientemente fuerte y poder decir NO a la comida. por ahora me siento optimista. ya os ire contando. hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Ya vas a ver que no es tan dificil! Además a veces lo mejor es simplemente que las mantegas bajas a las calorias, y si te pasas, siempre puedes hacer el doble de ejercicio para compesar!
    Yo croe que para ser el primer día de tu primer carrera fue excelente!
    Ya vas a ver como te va muy bien

    ResponderEliminar