--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Feliz año nuevo!!!!!


Hola prins, que tal andan?

Espero que mejor que yo. Ayer estuve enferma otra vez, con fiebre y vomitando, y hoy todavía no estoy del todo bien. No se que es lo que me pasa pero los últimos dos años tambien me he puesto enferma el 30 de Diciembre. ¿¿¿Por qué??? No lo entiendo!! Por supuesto ayer no comi nada y hoy estoy muy debil y no kiero porque quiero estar bien para la noche!!!

Mientras estaba escribiendo esto me ha llamado una amiga y me ha dicho que otras dos tambien estan enfermas!! Así que vamos a salir solo cuatro chicas. No me importa que seamos pocas, yo lo paso mejor si salimos es grupo pequeño, pero me da pena por mis otras amigas. Ademas hoy hace un tiempo súper bueno, no hace ni frio ni nada, perfecto para salir de fiesta.

Ya lo siento pero después voy a intentar comer un poquito porque quiero coger fuerzas para la noche. a la tarde me e echado una siesta, no quiero marearme en dentro de un bar!!

Propositos para el año nuevo¿? La verdad nunca pienso en esas cosas, es que luego no se me cumplen y es frustrante. Pero este año voy a intentarlo, haber si se cumple alguna! Jaja!! Creo que lo primero que pido es, obviamente:

- llegar a mi meta!!

Me faltan 5 kilos y no es mucho para bajar en un año verdad¿? Espero poder conseguirlo. Y luego pediria pues, lo de siempre…

- que mis padres se lleven mejor
- salud para mi y para mi familia
- que me vaya bien en la universidad y a mi hermano tambien.
- …
En resumen felicidad para toda mi familia. Simplemente espero que sea como este año o mejor.

espero que a vosotras tambien se os cumplan todos lo propositos que tengáis para 2011 y que seais muy felices!!!

Pero esta noche, sed malas y pasáosla genial!!!!

feliz año nuevo!!!!


1 comentario:

  1. haha gracias por comentarme :B
    Q LAS PASES REBIEN ESPERO Q LOGRES BAJAR ESOS 5 KILOS Q T FALTAN Y SE FELIZ

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar