--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

en casa...

Hace unos días ke no entraba al blog. e estado enfadada con mis padres y no estaba de humor para escribir. No queria pagarla con vosotras. La verdad ahora tampoco quiero hablar de eso. Tal vez más tarde, cuando se me pase del todo.

24 de Diciembre: un desastre!!! comi de todo!! pero lo hecho esta hecho, sabia que iba a pasar y mejor olvidarlo.

El resto de los días intente semiayunar todo lo ke pude, para “purificarme” de ese día, jajaja!!

ayer estuve todo el día sola en casa. mi hermanito estudia fuera, y fueron a la residencia donde se aloja a llevar algunas cosas y traer otras, como las navidades las pasa en casa… y como esta lejos pues pasaron allí todo el día. y pues eso no comí NADA durante el dia, me tome solo mi café con leche ke viene de maravilla. Y a la noche me hubiera gustado seguir así para hacer por fin un día de ayuno completo pero como llegaron a casa tuve que cenar. pero me las apañe para comerme un mini-mini bocadillo de atun y nada más. Podria haber sido peor, podrian haberme obligado a comer el plato con huevos fritos, tocino y jamón que comieron ellos!!! vamos un chute de grasa que no me quitaba en semanas…

he tenido unos días de descanso y ya he vuelto a ponerme a estudiar otra vez. Aun me quedan otros 4 examenes!! Pero no os voy a dar la chapa ahora con eso.

Solo pienso en que faltan dos días para que llegue noche vieja y no se porque pero me pongo nerviosa cada vez que pienso en eso., jaja!! seran las ganas que tengo, nose.
a la tarde me voy a comprar los ultimos detalles que me quedan para noche vieja, algunos complementos y así.


Pues no se que más, en cuanto tenga un ratito me paso por vuestros blogs OK nenas???

que os baya genial a todas!!! besos!!!

a! esta soy yo:


ya se que no se ve mucho, es que me da miedo que alguien me reconozca, seria el fin!!jaja!!

cuidense pues!!!

2 comentarios:

  1. pff sii el 24 puro desastre jaja..peero qe bueno qe tratas de "purificarte" de ese diiA ahaha....
    nO dejes de estudiiAr para qe te valla super en lOs examenes qe te hacen falta Mucho Exiito!!!
    besoOs

    ResponderEliminar
  2. hola nena es la 2 ves que te escribo un comentario es qque el internet anda mal je :D
    bueno feliz año nuevo y espero que empieces bien el 2011
    me gusta tu peinado es muy lindo!!

    te mando besoss cuidate!

    ResponderEliminar