--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Ya llego otra vez!


Hola chicas. Hoy me ha bajado la regla y me siento super hinchada. Que asco! Odio la menstruacion, me hace sentir todavia más gorda y ademas me duele!!

Hoy no me he pesado porque en mi estado se que no me va a gustar lo que ponga la bascula, de modo que prefiero esperar unos dias. Haber que tal.

En cuanto a la dieta, hoy me he tomado un baso de cafe con leche a la mañana y al medio dia me he comido un plato de potaje, pero no muy grande y sin pan. Como estaba mi madre delante no he podido saltarmelo por lo que me siento todavia más hinchada... pero a la noche estare sola entonces no tendre problemas para saltarme la cena.

Espero que se me pase el dolor para mañana. Lo unico en lo que pienso es en que llege viernes, que ademas viene puente y viene una amiga que hace mucho que no veo. Pues nada, quiero aprovechar estos días para hacer un poco de deporte, que ultimamente no tengo tiempo y seguire con la dieta. Espero conseguir perder otro kilito estos dias. Ya os ire contando haber que tal!! besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario