--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Regreso

estoy de regreso chicas!!
no se si me habéis echado en falta, pero hacia unos meses que no entraba. he estado mal, no tenia ganas de nada, no queria seguir con esto. Pero ya me encuentro mejor.



la ultima vez que publique una entrada fue en verano cuando mis padres y mi hermano salieron de vacaciones y yo me quede sola en casa. ¿Que paso? pues lo que sabia que iba a pasar. estaba toda emocionada pensando que por primera vez podria hacer lo que me diera la gana sin preocuparme del que pensaran, que diran... los primeros dos dias fueron bien, las pase a base de agua y algun que otro café con leche (me ayuda a aguantar el hambre ¿a vosotras no?) ... en fin, que todo iba bien, pero cuando llego el tercer dia ya no pude aguantar mas!! EMPECE A DEVORAR COMO UNA VACA!! si en el fondo sabia lo q iba a pasar, soy una estupida, una invecil, un gilipoyas y todas las cosas que no se me ocurren ahora!! no se como pude llegar a pensar que iba a aguantar UNA SEMANA SIN COMER! estupida... si ni siquiera pude estar tres días!

en esos momentos me odiaba tanto que no pude entrar al blog. ¿Que iba a contaros? que me habia puesto morada de dulces y todo lo que pille en casa. me daba taaanta verguenza!! unos dias mas tarde entre al blog pero no fui capaz de escribir nada. tampoco queria mentiros porque entonces para que me sirve tener este blog si no soy sincera.

estuve fatal y en vez de adelgazar como habia planeado me puse como una ballena. Y decidi dejarlo, me di cuenta de que no era capaz de conseguir nada, y intente olvidarme de todo de no obsesionarme con la comida... pero no he conseguido nada, siempre que comia me sentia mal conmigo misma.

al empezar el curso despues de verano, al andar todo el dia de un lado para otro y con los nervios y todo eso, note como empezaba adelgazar otra vez, casi nada, pero eso me hizo volver a pensar en el tema y volvi a tener ganas de ayunar, hacer deporte... vamos como antes y volvi a sentirme con animos otra vez.

por eso me prometi una cosa: que cuando consiguiera llegar a los 61 kilos, donde lo deje por ultima vez, volveria a escribir en el blog. Y aqui estoy!! con 61 kilos y con más ganas que nunca de adelgazar. ademas tengo una meta y quiero conseguirla o llegar lo más cerca posible. y quiero hacerlo para noche vieja!! no sabeis las ganas que tengo de que llege ese dia. ademas quiero comprarme un vestido super chulo para llevarlo ese dia. ese sera mi regalo si consigo adelgaza, y si no ya veremos.

bueno, pues ya veis que he vuelto. siento haber escrito una entrada tan larga pero hacia tanto que no escribia... ya os ire contando que tal me va. espero que os haya ido mejor que a mi!! besitos princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario