--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

solo una semana más

Esto se me esta yendo de las manos... tanto salir, tanto comer fuera... quiero parar pero no puedo!! Un día no como nada y a la siguiente no paro. Y eso es lo peor que se puede hacer porque engorda el doble. Además cada vez tenemos más problemas con nuestra amiga Uxoa. Su novio de toda la vida la dejo hace pocos meses y cada vez esta más descarriada. No razona y hace todo tipo de locuras, y al final somos nosotras las que tenemos que ir pidiendo perdón a todo el mundo. Ayer mismo salimos las dos de fiesta decididas a olvidarlo todo y pasarlo bien. Pero al final pasaron algunas cosas y terminamos igual que las ultimes veces: las dos llorando y yéndonos a casa a las dos y media de la madrugada. Me estoy hartando ya!

En serio, por una parte no quiero pero por otra... tengo mas ganas que nunca de que empiece el curso, de que las que estudian fuera vayan a sus pisos, de que cada una este mas pendiente a sus clases y trabajos, de que tengamos menos tiempo libre para preocuparnos de las vidas ajenas, y de juntarnos todas dos o tres veces a la semana tomándonos un café o yéndonos a cenar y contarnos nuestras anécdotas y nuestras historias y... de que todo vaya bien. Solo pido eso, no mas discusiones.

Solo falta una semana para eso. Después todo será más fácil. O eso espero. Además no veré casi a mis padres y me será mas fácil semiayunar. Así que aquí estoy, con la cuenta atrás. Os mando un abrazo enorme a todas y muchas gracias por vuestro apoyo!! Siempre conseguís animarme con los comentarios. Gracias!! Un besoo!!


6 comentarios:

  1. Hola pequeña!
    sé que es horrible, o no comes nada o te comes todo, no hay punto medio, pero yo creo que tambien es por el verano, tanto tiempo libre....
    yo tambien tengo bastantes ganas de empezar ya el curso, no puedo estar mas tiempo así!

    un besazo(L)

    ResponderEliminar
  2. heey si lo se es super estresante comida comida y mas comida...es dificil sobre llevarlo lo importante es encontrar el control ii no dejarlo ir!! Espero qe se te pase super rapido esta semanitaa para qe puedas comenzar el cursoo! yo ya comenze ii tambien anelaba ya entra ii me esta llendo super biien ...... y espero qe todo mejore hermosaa....
    un beso enormeee
    <3

    ResponderEliminar
  3. ola
    q dificil lo de tu amiga
    ufff
    yo actualmente paso por lo mismo
    waaa y asi que ya no salgo con esa amiga porque siempre me trae problemas
    con ella solo a ver peliculas o pasear pero nada de trago porque se loqueaa

    bueno pero por otro lado también se entiende creo q se siente mal por lo del chico y bueno ya se le pasara
    asi que una semanaa
    masss

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa princesa! Yo solo puedo decirte que tu tienes el poder en tus manos de cambiarlo todo, si algo no te gusta. Conviertelo en algo perfecto, nosotros creamos nuestra propia realidad, y jamas pidas que el tiempo vaya mas rapido para hacer eso o aquello x que el tiempo tiende a acelerarse y no detenerse, mejor disfruta x dificil que te parezca es muy facil y reirse de las experiencias de la vida te haran mucho bien y mucho mas sabia. Te envío un gran abrazo y saludos. Siempre ve al mundo de forma positiva x que no es de otra forma.

    ResponderEliminar
  5. pienso que solo tu puedes tomar cada decision, haz lo que creas mejor, solo tu elijes que hacer hermosa

    Besos, aym

    ResponderEliminar