--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

tengo que ponerme las pilas!

Bueno chicas, creo que ya he solucionado los problemas que tenia con el blog. Ya esta todo bien. Ahora tendré que pasar a solucionar mis propios problemas, y de eso no tengo tantas ganas.

Los últimos días estoy un poco de bajón. Siempre que quedo con mis amigas hay algo por lo que discutimos, siempre hay alguna movida. Y todo es por el comportamiento de una de ellas, Uxoa. Últimamente se esta comportando como una egoísta y al final nos esta fastidiando a todas. Ahora no voy a entrar en más detalles porque tendría que retroceder como dos meses para explicarlo todo y seria demasiado largo.

A parte de esto están mis interminables problemas personales. Gorda gorda gorda!! Esto es lo que me grito en silencio todos los días al ver mi reflejo en el espejo!! Y ya estoy harta de sentirme así. Además el sábado pasado me dio un bajón porque se me acumularon muchas cosas y además vi a un chico que me gusta y... dios!! Tiene novia, creía que me había olvidado de el pero parece que no!! Odio sufrir por chicos!! En cuanto a la dieta tengo que VOLVER a ponerme las pilas. Espero que sea la última vez que lo tenga que decir. Os dais cuenta?¿ un día estoy alegre, a la siguiente triste, y a la siguiente enfadada. Es como jugar a la tómbola, nunca sabes lo que te va a tocar. Y no me gustan estos cambio se humor!!

Pues así estoy nenas. Parece que hoy toca tener mal día. Uno más... que le voy a hacer? ojala pudiera contaros alguna otra cosa y deciros que estoy feliz pero para que serviría engañaros a vosotras?¿ ya hay bastantes mentiras en mi vida. Este es el único sitio en el que soy tal y como soy y gracias por ayudarme y apoyarme. Os kieroo!!

5 comentarios:

  1. Hola Printzesita :D recuerda que cuando mas oscuro esta es xq esta x amanecer asi que tranquila con tus problemas esperemos todo se solucione y pues con respecto a lo de gorda sabes q me siento igual que tu pero hay que echarle ganas al ejercicio y aplicarnos y veremos resultados va? animo!! y en cuanto a chicos yo tambien sufro x uno :S me tiene confundida dice q me ama pero siento q tiene a alguien mas no lo se... concentrate en ser mejor cada dia a pesar de que todo parezca complicarse besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Organizarse de a poco es bueno ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las malas rachas pasan, o eso dicen al menos. Vos levanta la cabeza y sgui

    ResponderEliminar
  4. mañana es otro dia, empeza con el pie derecho!!! vos podes cambiar todo, un poquito de fe.
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. hOlaaaa princeesitaaa!!
    heyy heyy no te preocupes los maloos momento siempre estaran aqii jamas se van pero aveces llegan conmas intensidadd....Pero tuu eres la unicaa qe puede hacer qe todo eso cambie ii tu tienes el contro...esperO qe puedas solucionar todoo ii qe tambien pronto puedas saliir con tus amiGaas y qe hagan tOdo lo qe planean! yeahh uff los chiicOs siempre sonun sufrir pero no te preocupes llegara un Muchoo mejor para ti ya veraas no te preocupes....Siempre es mejOr qe saqee lo qe tienes dentroo! tqqqmm...cuidatee prin ii veras qe todo mejoraraa

    ResponderEliminar