--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Todo no se puede

Hola lindas!! Otra vez me he pasado unos días sin entrar al blog... la excusa: la misma que la última vez, que no paro por casa. Este verano estoy saliendo más que nunca y me lo estoy pasando suuuper bien!! (bueno menos ayer que tuvimos una movida vastante grande mi amiga Elena y yo con las de mas, pero ahora no me apetece hablar de eso) Y claro... así es más difícil mantener la dieta. Los últimos días la verdad que no estoy comiendo mucho pero como siempre lo hago fuera de casa con mis amigas siempre cae o un bocadillo, un poco de pizza, unas patatas... y eso pasa factura. Casi no he bajado estos días. Además también estoy bebiendo mucho alcohol... ya se que nada de esto es bueno, pero falta muy poco para que acabe el verano y quiero aprovecharlo al máximo!! Hoy me he tomado un día de descanso, lo necesitaba!! Y e tenido la suerte de que mis padres y mi hermano no han estado en casa!! Así que mi intake de hoy a sido:
-desayuno: café con leche
-almuerzo: nada
-merienda: café con leche
-cena: nada
Me ha venido genial!! Así debería ser más a menudo!!

A!! Tengo una buenísima noticia. El otro día entre a la pagina de la Universidad a mirar los horarios y el primer cuatrimestre las clases son por la tarde!! Sabéis lo que significa eso verdad?? A la mañana mis padres estarán trabajando, estaré sola y podré saltarme la comida siempre que quiera!! A la tarde iré a la Uni y a la noche cuando vuelva comeré algo ligerito y ya!! Es genial!! Así nadie me vigilara ni me regañaran de que como poco o nada.

Espero que os vaya todo bien!! Creo que ya he pasado a leeros por la mayoría de los blogs, ahora daré otra vueltita y después a dormir!! Besos para todas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario