--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

me rindo!

Definitivamente e echado a perder toda la semana! mis padres llegaran mañana y no he aprovechado la oportunidad que tenia estando sola. Ya no me voy a torturar, paso! he pasado toda la semana haciéndolo porque no paraba de darme atracones y no me a servido de nada. Así que voy a apechugar con lo que he hecho y espero comenzar mejor la semana que viene. Al final va a resultar que me controlo mejor cuando mi familia esta en casa! que locura!! No hay quien lo entienda!

De todos los días, hoy esta siendo el mejor. Solo me he comido una ensalada, y llevo dos cafés y un litro y medio de agua, y espero en lo que queda de día tomar solo agua. Si, lo se! es patético intentar solucionar en un día la cagada de toda una semana. Pero es lo que hay!

Besos para todas!



2 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo cuando me dejan sola ahi caguee me trago todo . La otra semana empezamos a tope . Beso!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Princess, nisikiera vale la pena pensar en lo pasado.

    Mejor piensa en tus mejoras y vete recargando la pila para que empieces con todo esta nueva semana y des lo mejor de ti dia a dia.

    Te envio mucha energia positiva y no se diga mas, guapa! JAMAS TE RINDAS!

    ATTE. PRINCESA DE LUZ

    http://myprivatekingdom.blogspot.com/

    ResponderEliminar