--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

sin avances

Hola lindas!! Estoy teniendo problemas para publicar. No se que le pasa a mi blogger, no me dejaba escribir.

a!! y otra cosa... Rebel Princess Fit!! si lees esto llevo días intentando comentarte pero no me deja!!

Ultimamente me pasan cosas raras y no se por que!!

En cuanto a la dieta... sigo parecido. Sin grandes logros. Pero teniendo en cuenta los días que llevo saliendo de fiesta... tampoco es de extrañar. Esta semana viene más tranquilita y espero tener más avances. Hoy he tenido que comer dos piezas de pollo en el almuerzo porque estaban todos en casa. Estoy super llena y creo que ya no voy a comer nada más el resto del día.
Y no se que más contaros. Ya solo faltan dos semanas para que empiece el nuevo curso y no tengo ninguna gana!! Soy una perezosa. Que os baya bien lindas!! Un besoo!!

2 comentarios:

  1. soy anorexica y los blogs ana me asustan, pero tu diario esta genial, hay algo en vos que me recuerda a mi jejejeje

    ResponderEliminar