--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

desastre

Acabo de llegar a casa y estoy súper cansada. A las 10 de la mañana he tenido sesión de fotodepilación y a las 15:30 de peluquería. Así que ahora mismo me encuentro un poco mejor conmigo misma. Pero eso me da igual, aun así estoy mal porque ya es como el cuarto día que estoy sola en casa y... me da vergüenza admitirlo, pero no me he cuidado nada!! Es decir, se suponía que esta semana iba ser perfecto porque iba a bajar todo lo que pudiera, lo único que tenia que hacer era cerrar la boca!! No tenía intención de ayunar todos los días porque eso no me va, pero se supone que iba a comer lo mínimo:
Desayuno: café con leche
Almuerzo: UN plato de ensalada, potaje... (solo de una cosa)
Cena: una pieza de fruta
Y muuucha agua.

Pero claro, eso es lo que “se suponía”. Porque ni se acerca a todo lo que llevo comiendo estos días!! A la mañana empezaba bien, pero al llegar la tarde-noche ya no aguantaba más y empezaba a comer de todo sándwiches, galletas, chocolate, patatas... me siento asquerosa, y sobre todo gorda. Y claro eso lo he notado hoy al subir a la báscula, porque he recuperado todo lo que perdí cuando estuve enferma. Me odio, se supone que estando sola iba a aprovecharlo... que me pasa?

Me daba vergüenza contarlo. Esto me pasa por estúpida, me lo tomare como un pequeño castigo, y espero que a partir de mañana, que me faltarían 4 días, comportarme como es debido, ser más firme y comer lo mínimo. Así soy yo, el sueño de cualquiera de nosotras, estar solas sin que nadie nos controle y lo hecho todo a perder!!

Lo siento por la entrada, espero que la siguiente sea un poco diferente y con mejores noticias. Ahora me paso a leeros. Un beso lindas!!


2 comentarios:

  1. hola Princess.

    Aveces asi pasa, creemos que no tenemos el control de lo que hacemos, de lo que decimos e incluso de lo que pensamos y permitimos que la mente actue en piloto automatico, cuando somos nosotros quienes tenemos todo el poder y la voluntad para diigirla. Solo nos hace falta despertar y enfocarnos para hacernos cargo.

    Saludos Princess, espero que aproveches esos 4 dias al maximo.

    ATT. PRINCESA DE LUZ

    http://myprivatekingdom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no sientas vergûenza a todas nos ha pasado,no importa si estamos solas o acompañadas pudiste haber caido en cualquier momento pero todas esas caidas te hacen mas fuerte y ala proxima aguantaras mas y cada vez caeras menos,animo!!! y paciencia lo lograras :)

    ResponderEliminar