--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Hoy si, triste


Ya llevo unos días bastante triste. Supongo que era lo que tocaba no? Después de unas semanas de autocontrol siempre vienen días de sentirte mal, de comer por comer, de arrepentirte, y volver a hacerlo, al menos para mi. Ni he entrado al blog durante estos días. Y no se si estoy así porque no he entrado, o no he entrado porque estoy así. Pero que más da? La cosa es que he vuelto a pesar 63 otra vez, con lo bien que iba!! En fin tengo ganas de que llegue el día de mañana que ya es lunes, y aunque la mayoría de vosotras seguro que lo odiáis, yo lo prefiero porque se me hace todo más fácil, porque la mitad del día mis padres no están en casa y me controlo el doble de mejor y hago más ejercicio. Hoy por lo menos en lo que va de día no he comido tanto. Quiero NO sentir el estomago hinchado otra vez, lo necesito.

Y bueno ya os dejo que me esta saliendo una entrada aburridisima y tampoco tengo nada mas que contaros. Simplemente espero que estéis mejor que yo, ahora me paso a leeros pero ya os digo que hoy no estoy para dar consejos.. pero igualmente intentare ayudaros en lo que pueda! Hasta la próxima  que espero que sea pronto y con mejores noticias.. un abrazo!!

Día: 24 de febrero
Peso: 63.3 kilos
Comida: 1 café con leche + 2 plato guiso de carne + 1 pan blanco + 1 café con leche + gominolas + 5 fresas con azucar + 2 galletas de chocolate = 960kcal

9 comentarios:

  1. Hola Prin, tu blog me parece muy bonito, a partir de ahora te sigo y seria un honor que tu te pases por el mio también.

    Y arriba ese animo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes nena, me ha pasado exactamente lo mismo, de una día para otro y sin saltarme dieta ni nada, pese 1.5kg mas y super hinchada, no se por qué! Me tome una cosa que es para desinflarte y parece q ya volvi al 63 q estaba, pero vamos q yo alucino, asique no te preocupes q nos pasa a todas, yo también prefiero los lunes, es como vuelta a empezar la rutina y mejor control, los findes me resulta mas dificil, bueno no me enrollo más, mucho ánimo y ya verás como vuelves al 62 :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jupes lo siento mucho por ti si te consuela nos pasa un poco a todas y a mi la verdad que tambien me gustan los lunes empieza la rutina menos horas para comer, para pensar que comer y tal bueno espero que se te de bien esta semana :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. mi semana fue igualita a la tuya, en serio, lo bueno de todo esto es que solo son momentos, moments que luego se van y vueleves a estar bien

    animo C:

    ResponderEliminar
  5. Linda mucho ánimo! No te sientas mal.. Yo soy igual, unos dias te sentis genial y capaz de todo, y despues de unos dias todo se da vuelta nuevamente.. Es asi nena, la calma que antecede al huracán. Siempre me pasa, lo odio..
    No te preocupes por el peso, estoy segura que despues que pase esta etapa triste y sin aliento, vas a retomar nuevamente el contro. Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  6. venga nena, todas tenemos tropezones, yo por ejemplo estoy en uno monumental, pero venías haciéndolo de lujo y seguramente volverás al 62 en poco tiempo, sin agobios. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustan los lunes ^^
    A pr los 60!

    ResponderEliminar
  8. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  9. Te diré algo y te lo confieso los lunes me parecen que son para redimirnos y comenzar a cambiar...

    quizás es una visión un poco rara porque generalmente la mayoría los odian pero para mi son desintoxicantes..

    Un beso

    ResponderEliminar