--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

El infierno en casa

Hola nenas, ya os lo habréis imaginado por el titulo, esta no es una entrada para contaros lo bien que me va, todo lo contrario. En cuanto a la comida el fin de semana a sido un asco, porque me bajo la regla, subí de peso, he echo mucho deporte, pero a la vez he comido mucho, así que subí todavía mas. Pero este no es mi mayor problema, porque se que tiene solución.

El  verdadero problema es otro. Mi madre solo trabaja en temporada de invierno, y la semana pasada me dijo que era la ultima semana que trabajaba esta temporada así que ahora esta en casa, y estará en casa todos los malditos días!! Lo que significa que hará que me levante super temprano todos los días, me reñirá porque no hago nada y porque no encuentro trabajo, así que me mandara a hacer todas las cosas de casa y luego me cebará con comida. Y si esto fuera poco, dentro de dos meses van a prejubilar a mi padre. Lo que significa que voy a tener el doble de broncas.

Es un asco, no quiero que estén en casa porque me dicen que no hago nada y empezamos a discutir. Y no es cierto, estoy estudiando un master, estudio ingles y hago unos trabajillos para salir del paso! Y no encuentro trabajo por la misma razón que no la encuentra el resto del mundo!! Ademas habiendo estudiado arquitectura.. seré la última de todas en encontrarlo con la peazo crisis inmobiliaria que hay!!

En fin, que mi vida da asco ahora mismo, y no se como darle la vuelta. Lo siento por la entrada pero tenía que soltarlo. Ahora voy a leeros y a pasar un poco de envidia de vuestras vidas. Un abrazo a todas!!

14 comentarios:

  1. Vaya putada! Estudiando arquitectura, que supongo que será superdifícil, y ahí estas sin poder trabajar, puf horrible, pero estás haciendo cosas, no entiendo porqué tienen que machacarte diciéndote que no haces nada, cuando ellos mismos saben que no hay trabajo en ningún sitio. Yo sufro lo mismo, me quité de estudiar porque era imposible ir a clase por la ansiedad y la agorafobia, y ahora están todo el puto día con que no hago nada bla bla bla, me tocan los cojones ya, pero es lo que hay. no me queda mucho para largarme de aquí, te lo aseguro. Suerte guapa! :D
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin, bueno, primero no te adelantes a los hechos, que estas presuponiendo lo que sucederá de aquí en adelante, tal vez tus padres te sorprendan y no te regañen, y de ser así, adelantate a su jugada, y comienza comentarles todos los curriculum que haz repartido para conseguir empleo, y lo decepcionada que estas por no conseguirlo, coméntales que estas enfocando tus energías en estudiar ese máster y tomando clases de Ingles para que te ayude un poco mas a tu carrera, habla con ellos sobre esto, durante la cena por ejemplo, que están todos, así ya te evitaras el regaño posterior.-

    Un beso, y espero que mi consejo te ayude.-

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tal y como están las cosas con el trabajo es lógico y normal que no encuentres así que tampoco tendrías que tener bronca por ello. Mira yo, han venido mis suegros, mi novia ahora trabaja (lleva dos meses trabajando solo) y yo hace un mes que me he quedado sin trabajo y tengo que aguantar todos los días un: es que no buscas suficiente, es que te aprovechas de nuestra hija etc etc cuando antes sobrevivíamos solo con el sueldo que yo metía en casa, pero oye entonces sí estaban callados sí. Pero como te han dicho por aquí no te adelantes a los hechos :)

    Bah, mucho animo :D

    ResponderEliminar
  4. Envidia dice! jajaja que mas quisieramos. Ay nena poq cuando los padres se amargan nos amargan a nosotras? NPI pero que asco, y a eso lo llaman familia. Mira el lado positivo: hacer lkas tareas tb es hacer ejercicio, entre eso e irte a repartir CV, mas estudiar... te vas a meter una buena traca.

    ResponderEliminar
  5. Hayy princess no te preocupees!!! te comprendo a mi tambien me fastidia muchisimo cuando mi madre esta todo el dia en la casa por que dice qu eno hago nada y blabla pero trata de relajarte un poco y no pelear mucho con tu madre....tu has tus cosas y trata de llevartela relax......suerte la comida :I
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  6. te entiendo perfectamente...cuando estás acostumbrada a comer a tu rollo, es odioso que alguien te vigile, y más todavía que te digan que no curras ni haces nada (me ocurre cuando voy a casa de mis papis) así que ánimo y hacia delante!!! tómatelo con buen humor y no decaigas kisisisss

    ResponderEliminar
  7. No eres la unica, te entiendo perfectamente.. a mi me reprochan lo mismo y todavia no tengo ni los 18... yo quiero estudiar un doble grado de Relaciones Internacionales y Periodismo pero me piden un 12,043 para entrar (jajajaja casi lo mismo que medicina. que se fuman?!!) asique si por algun tipo de milagro me diera la nota (que va a ser que no) estaria igual: los periodistas ninguno tiene trabajo, y si lo tienes es porque eres el nº 1 en todo o porque eres amigo/conocido o le vienes bien a alguien de arriba (vamos un enchufe como una catedral).
    Por eso lo quiero hacer con Relaciones Internacionales, porsi en algun momento me puedo ir de esta mierda a otro pais, lejos de todo.

    ResponderEliminar
  8. u.u entiendo, eso es muy feo todas hemoss pasado por algo similar, acuerdate, no importa las veces q caigamos, lo importante es siemre levantarnos, encontraras la solucion ya lo veras, Cuidate,
    Cuantas conmigo para lo que quieras este es mi correo noemi_ilove10@hotmail.com mi WhatsApp 3931005362 mi fb es https://m.facebook.com/noOemiigLeez?refid=11 (Nooemii Gleez) por si alguien ocupa cualquier cosa, me encanta ayudar los demas
    ME ENCANTA TU BLOG!!(:
    Te sigo &YO SE QUE TU PUEDES PRIN
    ANIMO!! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Todos los padres hacen lo mismo y cansa...

    Se que es dificil pero practicar la indiferencia ya verás que funciona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ei nenaaa!!! No te agobies con lo del curro viviendo en España es lo q toca entiendo q tus padres estén así xq seguramente ellos tmb estén agobiados con q no encuentres algo, a lo mejor te parece una tontería, pero has pensado en mirar ofertas en el extranjero de arquitectura?? bueno es solo una idea... aquí en España de momento o eres camarero, o teleoperadora o comercial no hay otra cosa, o al menos es lo q parece, una verdadera mierda!!
    Y respecto a la comida del finde ya sabes lo que toca esta semana no?? Ponerse las pilas a tope!! Y yo a aplicarme el cuento tmb jajaja
    Bueno en serio no te agobies, ya contarás que tal con tu madre, intenta si no que te vea siempre ocupada, estudiando el master, mandando CVs, haciendo deporte, yo que se, q no te vea tirada en la cama jajajaja
    Animo guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Tal y cómo anda todo no es normal que te amarguen con el tema del curro, además no vas a ponerte a trabajar en cualquier cosa teniendo ya tu título a menos de que fuera totalmente necesario, para eso te has matado en la universidad. A mí me vigilan siempre, mis padres están en casa TOOOODO el día y comen como cerdos jajaja, pero bueno, supongo que el cambio es duro, pero sólo será cuestión de adaptación, así ha sido en años anteriores y así seguirá siendo Besos

    ResponderEliminar
  12. Linda, relajate, no los escuches, los padres solo estan para criticar, olvidate.
    Como estas mas alla de todo esto?

    ResponderEliminar
  13. Ayúdenme con mi blog. Comenten mis entradas y los agrego a mi lista de blogs. Estoy publicando tips y dietas desde cero porque alguien me hackeo el anterior. Besos!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com
    donteattobeaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar