--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

De vuelta de los carnavales

Hola nenas!! Ya estoy de regreso. Bueno lo primero que tengo que decir es que han sido uno de los mejores carnavales de mi vida!! Me lo he pasado bomba. Durante estos días solo he entrado un par de veces al blog, a leer los comentarios y poco mas y os quería agradecer muchiiisimo a todas las que me comentasteis en la entrada anterior!! Creo que nunca había tenido tantos comentarios y estoy muuuuy ilusionada de verdad!! Y también a todas la que me comentaron en la anterior, en la que subí mi foto, que se me olvido agradeceros y es que me levantasteis mucho el animo, fue genial! Así que gracias a todas vosotras!! Sois lo mejor!!

En cuanto al peso.. al final no conseguí bajar todo ese kilo que quería para el jueves, que era el primer día de carnavales, porque el último día subí 400gs, pero bueno. Los primeros días me estuve pesando pero luego lo deje por no desilusionarme con el peso como os dije. Así que.. el jueves pasado estaba en 63.0 y hoy me he pesado y.... estoy en 63.3!!!!! alegriiiiaaa!! si, he subido lo se, pero que son 300gs con todo lo que he comido y sobretodo bebido?? os digo yo que no es nada! Así que hoy otra vez a ponerme las pilas a tope!!

Y en cuento a los carnavales.. han sido geniales, aunque no haya parado de llover ni un maldito día. Los disfraces que llevé fueron un éxito! con mis amigas genial, hubo un par de días que me emborraché muchiiisimo y hay cosas de las que ni me acuerdo, como por ejemplo que estuve hablando con dos camareros de un bar de musica elctro-indi (que me encanta) que son guapiiisimos con tattos, gafas de pasta y todo, y que iban vestidos de marineros. Pero ni me acuerdo!! y muchas cosas mas que me han contado mas tarde y que yo me quedaba en plan "Hello?? yo hice eso??" jajaja!! es que yo en realidad soy muy tímida y ni se me habría ocurrido hacerlas. Estuve con un montón de gente que no veía hace tiempo, me echaron piropos y la verdad es que ligue bastante, así que mereció la pena. Y bueno hubo más cosas pero ya me está saliendo bastante larga la entrada así que os las iré contando según baya saliendo el tema.

Y bueno ya termino la entrada, entre hoy y mañana me pasare a leeros que quiero saber como os va a todas, gracias y un abrazo a todas!!

Día: 13 de febrero
Peso: 63.3 kilos
Comida: Café con leche + 1/2 tajada de pan integral + aceite de oliva virgen extra + 1 manzana mediana + 1 plato sopa de fideos + 1 huebo cocido = 550ckal

8 comentarios:

  1. Me alegra linda que hayas lo pasado genial! Ni te preocupes por el peso porque son solo 300g, y si no pudiste bajar hasta donde querias es porque te estabas apurando y presionando de una manera que tu cuerpo no podia, cada una baja a su manera.. Y mejor lento y seguro :) Animos ahora para seguir.. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy esas borracheras con amnesia posterior, ten cuidado a ver si la proxima vez haces algo de lo q te asrrepentas jaja, aunque si te lo pasas bien merecera la pena.
    Engordar 300 g no es engordar, eso lo pierdes en un suspiro mujer, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Suena divertido ! me agrada tu actitud de "subi" pero que simplemente te fijas en lo bueno y que vas con las ganas a tope ahora! animo animo

    ResponderEliminar
  4. Los mejores carnavales de tu vida? me alegro muchísimo tía! Esto te hará sentir mejor durante unas semanas, ya verás, yo al recordar buenos momentos con mis amigas, me sube mucho el animo. Tengo un amiga que disfrazo de indi-a, me explico, la típica camisa abrochada hasta arriba de indi, y un collar de plumas y eso en la cabeza que llevan los indios con plumas, y en la cara dos rallitas jajajaja iba genial! pero nadie pillaba la ironía. jajaja
    un besitooo :D

    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!! estoy intentando entrar a tu blog pero me dice que se ha eliminado!! espero que sea algún fallo informático y que estés bien y saber algo pronto de ti!! volvere a intentarlo por la tarde, un abrazo preciosa!!

      Eliminar
  5. Me alegro de que te lo pasases genial, y sobre todo, qué son 300gr habiendo bebido y comido? nada!, así que genial! :). Ahora a ponerse las pilas y conseguir tus metas.

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la pasaras tan bien nena, lo importante esta semana era eso, así que 300 g no se comparan a tener los mejores carnavales de tu vida, además de que es poquísimo y seguro los bajas en un suspiro. Ay las que yo he sufrido con las borracheras de acordarse de nada, la mayoría de la gente la pasa increíble (como tú) yo me las arreglo para cagarla siempre. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola prin! vi un comentario en el blog de erreanamia, abrí tu blog y me encantó!
    Te sigo, espero verte por el mío y poder conocerte
    éxitos

    ResponderEliminar