--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Queréis hablar?

Nenas!! Acabo de poner un nuevo apartado el la columna del lado derecho (Quieres hablar?) en color morado. No sentís a veces ganas de hablar con alguien además de por el blog, más directamente?  porque el día es muy largo, y pasan muchas cosas y no siempre se tiene un ordenador para poder actualizar. Un día que te encuentres mal, con la moral por los suelos y no haya nadie conectado con quien hablar, o al contrario cuando te levantas con ganas de comerte el mundo porque de repente bajaste como 10 kilos de golpe y quieres celebrarlo con alguien!

Pues por eso he decidido que si alguna otra se siente así podemos cambiarnos los números y así hablar por WhatsApp cuando lo necesitemos, diariamente, una vez por semana, al mes... cuando haga falta. Podéis mandarme un correo a printzesita@hotmail.es las que estéis interesadas. Espero de verdad que os animéis. Un abrazo enorme!!

7 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por tus comentarios en mi blog, me levantan mucho el animo sabes.. Cuando tenga mi cel nuevo con whatsapp lo paso, jajaja con la porqueria que tengo ahora no voy a llegar muy lejos. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. te sigo prin :) no se que es eso de padget jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padget son lo que pones en los lados o en la parte inferior del blog como: seguidores, archivos del blog, encuestas, tus datos.. Me refería a lo que escribí en color morado. Gracias por seguirme, me pasare por tu blog cuando pueda!

      Eliminar
  3. Pues no lo veo, pero me parece una idea excelente!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si hay algún problema para verlo.. esta justo encima de mis "datos personales" escrito en color morado. De todos modos intentare completar la entrada para que se entienda mejor. Gracias!

      Eliminar
  4. yo te mando mi numero :D
    un beso prin!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea, estoy por cambiar el cel y por ende el numero, así que apenas lo cambie te lo paso!
    Fuerza linda :)

    ResponderEliminar