--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

No hay manera

Ya se que dije que volvería con mejores noticias pero no hay manera!! esta siendo una pésima semana. Porque soy una debilll!! no encuentro motivación!! estoy comiendo más de lo que debería y los últimos dos días no he querido pesarme porque se que me va a dar bajón cuando vea lo mucho que peso!! tendré que esforzarme más este fin de semana, es lo que hay.

Todavía no entiendo como he llegado a pesar tanto!! no lo entiendo y me esta amargando la vida!! todavía no he ido de rebajas pensando que primero tenia que bajar, pero a este paso pillare las rebajas de verano!! 


Día: 18 de enero
Peso: ¿?
Comida: Café con leche + ensalada + arroz + cacahuetes + conejo al horno con patatas fritas (!!!!!!!!!)

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo lo con las rebajas, no quiero comprar nada hasta adelgazar, pero a este paso podré ir a comprar en las rebajas de invierno del 2014. No te preocupes, todas tenemos momentos de comer más, no creo que hayas subido mucho, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual, después de vacaciones de fin de año visite a mi abuela y bueno... mas comida. yo lo que hago cuando no me controlo es leer excesivamente me mantengo ocupada, salgo a caminar sin dinero, en fin busco ocupación y después de tres días de controlarlo los siguientes días ya son mas fáciles. animo nena un abrazo.

    ResponderEliminar