--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Al fin y al cabo

Al fin y al cabo parece que la cosa no fue tan mal el fin de semana. Me explico, el lunes pasado pesaba 64 kilos, y me dije que los bajaría para el fin de semana, pero resulto ser todo un auteeeentico desastre y no hice más que comer, y luego siendo fin de semana pues obviamente y como siempre no me controlé mucho. El resultado que me esperaba era haber engordado bastante. Pero no! me he pesado al levantarme y estoy en 63.4!! menos que el lunes pasado!! haber, ya se perfectamente que a estas alturas debería pesar muchiiisimo menos, pero con la semanita que tuve... no esta nada mal.

Así que eso, que me he alegrado al verlo y tengo ganas de hacer más progresos esta semana. Esta vez si, básicamente porque tengo que hacerlo. Espero afincarme en un 62 para el fin de semana, y digo afincarme, porque es muy fácil llegar un día hasta 62 pero si los siguientes días no te cuidas... adiós!

Por cierto ya tenemos disfraz y todo para carnavales! sisi, nos vamos a disfrazar de bomberitas sexys!!! si, como lo oís, dios mio, puede pasar cualquier cosa ese día!! subiremos la temperatura de los bares!! jaja, es broma, solo espero verme bien para ese día!! un abrazo enorme para todas!



Día: 21 de enero
Peso: 63.4 kilos
Comida: Café con leche + mini-plato de garbanzos + café con leche + coles de bruselas

4 comentarios:

  1. Hola linda!! Me usta mucho tu blog, te sigo :) Felicitaciones por tu peso y tu fuerza de voluntad, ahora a ponerle animos! Un besito y suerte*

    ResponderEliminar
  2. Holaa prin , gracias por pasarte por mi blog, que bueno que estes progresando, sigue asi y lograrás tu meta pronto, en el fondo lo importante es tener el animo y la voluntad kuidate :)ahh te agregoo

    ResponderEliminar
  3. Jeje
    me imagino que para tu alturra te debes ver bastante bien, suerte para ese dia, y sigue asi

    un beso C:

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el mini progreso jaja!
    Seguro te veras hermosa con el disfraz :)
    Besso!

    ResponderEliminar