--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Hoy estoy feliz!

Hoy estoy feliz. No del todo, pero feliz!! he conseguido bajar de 64.2 a 63.1 en dos días!! he vuelto a empezar a pesarme todos los días y creo que eso me ha ayudado. Y también ayuda que ese no era mi peso normal porque hacia años que no pesaba tanto. Y por supuesto también ayuda que haya vuelto a ponerme las pilas.

Pero tampoco quiero celebrarlo demasiado porque al fin y al cabo es solo 1 kilo y todavía me quedan muuuuchos por bajar. Pero sin mas, me he llevado una alegría al levantarme después de tanto tiempo sin bajar nada, abbbbbssoooolutameeente nadaaa! y me apetecía contarlo! Espero seguir así durante mucho tiempo. Ya iré comentando..

Os dejo, que me voy a celebrarlo!!


Día: 10 de enero
Peso: 63.1 kilos
Comida: Café con leche + un cuarto de plato de lentejas + sopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario