--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

De nuevo en marcha

Desde que entramos en año nuevo todavía no me he pesado, por miedo obviamente. Pero tengo que hacerlo un día de estos. He vuelto a empezar a hacer deporte, otra vez, después de más de un año y me siento mejor. Y quiero saber como voy bajando. También me he apuntado a una especie de carrera personal que dura 6 meses. Consiste en ver si vas consiguiendo la meta que te pones y por el camino vas viendo el proceso de las otras chicas. Sin premios, sin presiones. Me ha gustado la idea. Si queréis apuntaros estáis a tiempo:



Ahora peso unos 64 kilos y me he propuesto bajar hasta los 58. No es mucho para 6 meses, pero a ver si lo consigo. Solo espero poder llegar al final, porque me conozco y tengo la manía de dejar todo sin acabar. Pues haber si termino esto, y de paso llego a mi meta.

El intake de hoy ha sido un poco raro..

Día: 4 de enero
Peso: unos 64 kilos, no estoy segura
Comida: Café con leche + lentejas + chocolate con churros + dos manzanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario