--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Año nuevo..

Se me esta yendo todo de las manos y no se como solucionarlo. Cuanto más oportunidades tengo de adelgazar peor lo hago. Soy un caso. Un desastre. Estoy sola en casa todos los días hasta las tres de la tarde y es genial porque así no como. Pero el problema es cuando llega la noche. Podría aguantar perfectamente sin probar bocado, pero como ceno con mis padres empiezo y a veces no puedo parar. Es una mierda. Una gran mierda. Porque desde que empezó el curso no he adelgazado nada. Al contrario, he subido 3.5 kilos. Un horror. Rompí mis pantalones favoritos de lo apretados que me quedaban. Fue un gran bajón  Gorda!

No se si volveré al blog, pero me apetecía contarlo. Ya se que es un tópico y que seguramente no lo cumpla, pero espero empezar a hacer mejor las cosas ya que estrenamos año. No se, que sea lo que tenga que ser.



Día: 2 de enero
Peso: *ERROR*
Comida: Café con leche + ensalada + alubias + cafe con leche + pizza + mouse de chocolate!!!

4 comentarios:

  1. Hola, U.U creo que a mi me suele pasar lo mismo pero yo recurro a purgarme vomitar etc a si no pasa mucho ten fuerzas y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! como te va?

    Vengo a invitarte a mi reto. No es una carrera ni nada de locura de kilos. Solo es pura motivacion para que no no pille el toro en este verano he pensado en unirnos en Operacion chancla. En link es http://kylerdayslefttogo.blogspot.com.es/. Ya me diras que te parece un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto leerte de nuevo espero que hayas pasado un buen año a pesar de lo que contás de la comida, yo pienso que esto de que inicia el año es una genial excusa para empezar de nuevo :)... con los padres es dificil pero hay opciones :) yo comia lentisimo, ellos dejaban la mesa y yo no iba ni por la cuarta parte, o hacia caldo e igual la comia lentisimo diciendo que estaba muy caliente... :) animo nena un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!! me alegro de saber de ti! estoy tratando de abrir tu blog pero me dice "perfil no disponible", si me dejaras tu link.. espero que te baya todo bien y feliz año nuevo!

      Eliminar