--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

mal

Hoy me encuentro un poco mal chicas. Y esta vez no tiene nada que ver ni con la comida ni con el peso. Se trata de mis amigas. En realidad es una historia muy larga de contar. Así que os la intentare resumir.

Una de mis amigas, Uxoa, rompió con su novio hace como cuatro meses y desde entonces anda totalmente descarrilada. Hace todo tipo de locuras. Sale con nosotras de fiesta y en mitad de la noche desaparece y se va a enrollar con algún chico que conoce en el momento, va a su casa aun sin conocerlo y se acuesta con el. Así todas las semanas. Nos a echo todo tipo de putadas a todas sus amigas y nunca se disculpa, hace como si nada y odio eso! llevamos todo el verano encima de ella, al principio queríamos ayudarla pero ya NADIE la soporta. Le hemos dicho mil veces que cambie porque si no va a acabar mal. Pero es que le da igual lo que pensemos. Pasa totalmente de nosotras. Y ya solo yo hablo con ella, las de mas ya no quieren ni verla y yo también me estoy cansando de ella.

Lo ultimo que ha echo: en una fiesta, una de nosotras, Maria, le dijo que le gustaba un chico, y ella no se lo pensó dos veces, fue a hablar con el y acabaron enrollándose!! Es que es una calienta braguetas!! Al día siguiente me lo contó solo a mí y que se arrepentía y que quería que quedara entre nosotras. Y va y ese mismo día lo vuelve a hacer!! Y además delante de Maria!! Le dije que se estaba metiendo en un marrón sin salida y me dice "¿por que?". Encima se hace la tonta!! Siempre hace lo mismo. Y como ya nadie le llama ni le hace caso siempre esta encima mío y me esta ahogando. Ya no puedo seguir mas así, esto no es sano, quiero decirle ya todo, que ya nadie la aguanta y que cambie de una vez por todas o que va a quedarse sola. Pero las demás estudian fuera y tampoco quiero hacerlo sola. No se que hacer. Ya no puedo esperar más.

Siento agobiaros con esto pero tenia que contároslo, necesito saber que opináis por favor. Tengo que tomar una decisión hoy mismo. Os quiero chicas!! Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola hermosa.

    Pues vaya que tu amiga esta fuera de control. Debe sentirse muy mal x haber terminado con su ex. Lamentablemente no va a darse cuenta de su pesima actitud aunque se lo grites, tiene que tocar fondo sola, lo que puedes hacer es hablar con ella seriamente y advertirle que sera la ultima vez que lo haras, si no cambia creo que deberias buscar otras amistades mas positivas.

    Es mejor estar sola que mal acompañada.

    Te envio un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mil años! pero volvi.
    Te entiendo lindu, a mi me paso algo asi con una amiga, en realidad ella se dejo consumir por el novio. Se que es diferente pero el resultado es el mismo, cambio muchisimo.
    Y un dia la encaré y le dije lo que pensaba, no me guarde nada. Le aclare como era ella, le pedi que abriera los ojos y que cambiara su actitud por su bien, porque solamente se perjudicaba ella y se alejaba de las personas que la querian.
    Le costo, pero entro en razon, aunque en el momento se enojo mucho y penso que lo hacia por celos. Meses mas tarde cuando termino con el novio se dio cuenta y vino a agradecerme y pedirme perdon.
    Creo que en tu caso pasa lo mismo, te recomiendo que vayas de frente, le digas lo que pensas y que ella decida que hacer. Pero si es tu amiga, y realmente la valoras no dejes que se termine de perder.
    Vos podes, junta valor.
    Besitos linda!!! gracias por tus comentarios :) Espero poder pasar mas seguido.

    ResponderEliminar
  3. Que lió con tu amiga....
    si estas en aprietos eh, quisiera ayudarte
    pero mmmmm no encuentro solucion "buena"
    es que por otra parte alejate por que cuando cree amigos sexuales, y te vean con ella pensaras que eres como ella, es mala influencia, si no queres decirle nada, vete poniendo pretextos para alejarte un poco, aunque has de sentir feo porque ya no tiene a nadie mas que a ti, ps opta por no salir a fiestas, y vallan a comer, al cine, a un cafe y en esas salidas comentale que no es sano lo que hace, puede contraer enfermedad venérea o peor, Sida!

    espero lo resuelvas, un beso!
    ;)

    ResponderEliminar