Ya es como la quinta vez que entro a escribir esta entrada y nunca consigo acabarla. A ver, no puede ser tan difícil:
Al final en la ultima vez no os hable casi nada sobre como me va con la comida. Es que siento que cualquiera de vosotras aprovecharía mil veces mejor esta oportunidad. Por si alguien no entiende porque lo digo es que este cuatrimestre las clases me las han puesto por la tarde, así que por la mañana estoy sola en casa, y claro, no veo a mis padres hasta la hora de cenar, de modo que puedo estar sin comer hasta entonces, y la verdad es que no me cuesta nada. Hasta ahí todo bien.
El problema es que en la cena como “normal” para que no sospechen, y luego además cuando ellos van a dormir yo me quedo en la tele o en el ordenador y me empieza a entrar el ansia, si!! Aun teniendo el estomago lleno y sentirme asquerosa!! Y que pasa¿? Pues lo obvio, al final acabo comiendo lo que no me comí en todo el día, y no hablo de garbanzos, no, suelen ser chocolate, galletas, tostaditas… y un largo etc. en el puede incluirse cualquier alimento calórico que tenga a mano. Y luego me meto a la cama con un increíble dolor de estomago que no me deja dormir, y una sensación de asco hacia mi misma que es todavía peor.
Que c****** estoy haciendo? Estoy perdiendo el tiempo para nada. Haber, aclaración: esto no pasa todos los días, pero si una o dos veces a la semana. Que ya es demasiado!! Y claro siempre digo que no volverá a pasar pero no se a quien trato de engañar. Es lo peor que se puede hacer. En mes y medio solo he bajado 1.5 kilos. Cuando podría haber bajado muchos más. Es horrible lo se! Me avergüenzo de mi misma, hacia tiempo que quería contároslo, pero no me atreví hasta ahora. Podéis decir lo que pensáis tranquilamente, por duro que sea, me vendrá bien, y a ver si espabilo de una vez!!
No quiero perder más tiempo, quiero aprovecharlo al máximo, ponerme las pilas, hacerlo bien y notar ya de una vez algún cambio. Lo necesito.
Lo siento por la entrada, tenia que sacarlo, gracias por todo.
Sinceramente, te apoyo en todo, pero que estás haciendo? PIÉNSALO. Si al final vas a engordar en vez de adelgazar haciendo esta tontería... En mi opinión tiene que parar porque sino te acostumbras... y es difícil quitar costumbres.
ResponderEliminarTenía que decir la verdad, lo siento. Si te entra tanta hambre después de cenar, distráete con algo, o haz algo tipo una ducha o estudios.
Hola prin! primera vez que entro en tu blog es precioso, y yo sinceramente te digo que dejes de hacer eso, ya no es por adelgazar ehh te lo digo por que, el echo de hacer eso no te va ayudar en nada, intenta controlarlo, no seas tan masoquista de querer irte a la cama con dolor de tripa y encima llena, te entiendo muy bien y lo siento si te molesta mi opinion sin tener ni idea de como eres.. pero como bien dice Carol las costumbres son dificiles de quitarlas, yo te apoyo y te animo a que dejes de hacer eso, ponte una serie o algo que te tenga entretenida.. y nada guapa que aqui estoy para lo que necesites ok? muchisima suerte bss
ResponderEliminarQ suerte de poder estar sola tanto tiempo! en mi casa estan arriba mio como moscas XDD gracias por pasar por mi blog! <3 te digo que cuando tengo hambre por las noches me hago una taza de cafe y me la tomo acostada :) es raro, pero eso me da mucho sueño y me quedo bien satisfecha. Si, se que el cafe tendria que sacarme el sueño, pero no XD
ResponderEliminarSuerte! seguro que vas a encontrar tu autocontrol en cualquier momento :)
Ui que complicado , porque comer justo en la cena es lo peor , y no se quizas puedes inventar que comiste demasiado durante el dia , o de ultima hacerte una cena muy sana , y comer con tus padres pero vos comer una ensalada con un bife o algo asi ...De otra manera no se.
ResponderEliminarUn besote
hola hermosa...
ResponderEliminarLa verdad es como tu dices, es tiempo perdido en el que, de hacer las cosas bien, ya habrias ganado mucho. Yo creo que no te funciona mucho lo de ayunar en las mañanas y comer en la noche, ademas que comer en la noche no es nada recomendable.
Creo que ya que notaste que te esta resultando contraproducente deberias cambiar esa "dinamica" y hacerlo al reves, comer algo ligero y sano en las mañanas y si quieres en las tardes y nada en la noche, y menos galletas y esa tipo de cosas super engordantes.
Animo Princess, lo puedes arreglar!
Un abrazo y mucha fuerza.
Atte: Princesa de Luz
http://myprivatekingdom.blogspot.com/
se lo que es eso! a mi tambien me pasa, pero trata de controlarte, o cambia los alimentos caloricos por frutas o cosas bajas en calorias. No es malo darse un gusto tampoco.
ResponderEliminarVos podes! besito lindu.
Hola linda! Primera vez que entro a tu blog, me encanta.
ResponderEliminarA mi también me pasa. Y siempre digo que no es necesario que me quede hasta tarde en la computadora, que puedo hacer eso al día siguiente pero a veces me gana el vicio, aunque deberían ganar nuestros deseos de llegar a nuestra meta.
Ánimo =]
Hola, bueno por donde empieso, bueno por el tema principal COMIDA
ResponderEliminarLa verdad quiza me enoja bastante esto que haces, pero intento mantener la mente abierta y comprenderte, es dificil hoy en dia y en la sociedad que vivimos que nos agrade nuestra apariencia.
Pero creo que no es lo mejor dejar de comer, me gustaria hablar contigo y entender mejor lo que sientes,
Porfavor agregame Honey.kawaii@hotmail.com
Gracias :)
Un Beso
Honey
http://LocamenteHoney.blogspot.com
Volvi te acordas? todas estamos igual,siempre nos colgamos en la compu, pero también si no nos tenemos a nosotras para darnos ánimos se nos hace mas dificil.
ResponderEliminarHolaa prin hacia mucho, en realidad bastante que no andaba por aca! sabes? me siento igual que tu! me identifique totalmente contigo en esta entrada tuya! ojala algo podamos hacer :( porque de verdad que cada vez me siento peor!....espero pudieramos darnos apoyo mutuo :)
ResponderEliminarun beso! mucho éxito.
joo.. hace mucho que no publicas nada, aunque no te lo creas me preocupa.. espero que estes bien un besito guapa.
ResponderEliminarHola! Es mi primera vez por aquí :D
ResponderEliminarMira, si lo haces una vez a la semana tal vez no sea tan grave, pero te diría que si te pasa más seguido podés arreglarlo comiendo algo menos al día siguiente (aunque es complicado si no comes durante el día). No sé, tal vez mientras te cueste podrías ponerte días en los que te permitis hacerlo y de a poco dejarlo, o podrías compensarlo quitando alguna de esas cosas al otro día.
Ojalá todo salga bien, nos pasa a todas, no te preocupes. Un beso!