Chicas, lo primero de todo gracias por los consejos que me disteis en la entrada anterior. Ya me encuentro mucho mejor.
Al final quedamos con ella una amiga y yo, y se lo dejamos todo claro. Le dijimos que la gente ya estaba harta de ella, que algunas no querían ni verla y que nosotras también estábamos aburridas de su comportamiento y que si no cambiaba pronto también la íbamos a dejar. Fue un poco fuerte pero había que decírselo. Y parece que esta vez se ha dado cuenta de que teníamos razón. Estuvimos hablando mucho tiempo. Nos pidió perdón y nos dijo que quiere cambiar, que necesita ayuda y que empezará a hacerlo. Nosotras le dijimos que ya habíamos perdido toda la confianza en ella, pero que aun así vamos a ayudarla por última vez y que solo la creeremos cuando nos lo demuestre de verdad. Y bueno, parece que por primera vez en mucho tiempo las cosas están un poco mejor. Ayer a la tarde quede con ella para tomar un café y charlar y la verdad es que estuvimos muy bien. Hacia tiempo que no hablábamos así.
Se ve que todo bien por aqui ! espero que las cosas sigan asi , y con respecto al peso ! yo tambien voy lento bastante , pero bueno hay que darle para delante!
ResponderEliminarUn besote !♥
Hola hermosa!
ResponderEliminarMe da en verdad gusto que el hablar con tu amiga la haya hecho reaccionar y vuelva a estar en sus cabales de ahora en adelante. Y el que estes bajando aunque sea de a poco es una excelente noticia! no te desesperes el tiempo vuela.
Gracias x tus comentarios, siempre me ayudan a relajarme y a pensar mejor las cosas.
Un abrazo.