--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

un poco menos

Ya han pasado unos cuantos días desde la última entrada. Me gustaría actualizar mas a menudo pero entre una cosa y la otra no saco tiempo.

Total... que hoy a la mañana me he llevado una gran sorpresa, después del fin de semanita que he tenido (que no me cuide nada!!) me he ido a pesar y la bascula me marco 61.0 limpios kilos!! Así que hoy estoy bastante contenta, pero también un poco asustada porque cada vez que consigo bajar un poco me relajo y al día siguiente vuelvo a subir. Por eso ahora estoy bebiendo mucha agua para bajar la comida. No es que me haya atracado, solo he comido en la cena pero... a lo mejor es porque no como nada en todo el día que cuando lo hago siento que voy a explotar!! Bueno da igual. Mañana veré lo que pasa y ya!! Mucha suerte a todas nenas!! a ser fuertes!!

2 comentarios:

  1. Buff eso de comer en la cena solo es muy peligroso. Deberias comer algo a lo largo del día. para evitar atracones.

    ResponderEliminar
  2. Quizas deberias almorzar para evitar la cena , creo que lo peor es cenar!
    Un besote!

    ResponderEliminar