--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Mis trucos

Para empezar bien el año aquí os dejo unos tips y algunos trucos mios. Me imagino que conocereis la mayoria de ellos pero es bueno recordarlos de vez en cuando porque siempre hay algunas que se nos escapan verdad¿? Pues aki van.

Primero os explicare los trucos que utilizo yo. Top secret!! Jaja, es broma. Aquí van:

(pensaba publicarlo todo en una entrada pero me a salido muuuy largo. Lo subire por partes, en esta entrada os explicare mis trucos y en la siguiente os pondre más tips)

Mis trucos:

1. beber mucha agua. Esto es lo más basico y me imagino que lo hareis todas. Lo ideal es beber alrededor de 2 litros al día. pero es importante no beber todo el agua de golpe sino ir bebiendo poco a poco para que el cuerpo la absorba bien y así se eliminan mejor las toxinas y nos limpiamos por dentro. Si lo bebeis de golpe ireis al baño en seguida pero no os hará efecto.


2. café con leche. Ya se que algunas no sois partidarias del café, pero a mi me funciona. Os explico: me tomo una taza de café con leche a la mañana, mas o menos una hora antes de la comida y otra a la tarde una hora o dos antes de cenar. Lo mejor es no echarle azucar, pero yo le tengo que echar un poquito de azucar moreno porque si no me sale muy fuerte, I’m sorry!jaja! La cosa es que te quita el hambre!!! Es una gozada, no tienes tentaciones y si te oblign a comer te llenas en seguida!!! Ademas como lleva leche, si no has comido nada antes te hace ir al baño. No es genial!! Ya os digo que a mi el agua y mi cafecito no me los quita nadie!! Jajaja!!

3. comer kivis (no se si se escribe así o kiwis). No se si este truco lo conoceis pero yo lo descubrí hace tiempo y me funciona de maravilla. Antes lo hacia mucho pero luego deje de hacerlo no se porque. Pero hace unos días mi madre compro unos kivis para probar y empecé otra vez. Y la verdad después de estos días que he comido un monton de carne y pastas… viene genial. Este truco es perfecto para las que tengáis estreñimientos. Pero hay que tener cuidado porque dependiendo de la persona el efecto es diferente. Yo me como uno al dia, normalmente antes de la comida, pero puede que a vosotras comer uno al día os produzca diarrea, y otras a lo mejor necesitais comer más para que os haga efecto. Cada una tiene que cogerle el tranquillo.

4. hacer deporte. Otro truco esencial. Si no se come = se adelgaza. Eso seguro, pero conseguiremos un cuerpo mucho más bonito si hacemos deporte, porque sino al adelgazar mucho, es posible que algunas parte de nuestro cuerpo se nos queden “colgando”. Yo camino como mínimo una hora al dia. Bueno, últimamente no lo hago exactamente todos los días porque no tengo mucho tiempo, pero lo hago siempre que puedo y me encanta. uno de los deportes más completos es la natacion, porque ejercitas todas las partes del cuerpo. También es bueno hacer abdominales, flexiones, sentadillas… la cuestion es mover el cuerpo!! Habilidad libre chicas!!
5. pero por supuesto lo que mejor funciona es AYUNAR!!! jajaja!! Suerte el que pueda hacerlo cuando le apetezca, yo no puedo… sniff! pero por lo menos hago semiayunos siempre que puedo, es lo ke hay!!

Creo que estas son las más importantes, ahora no me acuerdo de más!!Espero que os funcionen!!

1 comentario:

  1. miil grax los trucos estan super .....
    lo del kiwi no me lo sabiia jeje

    ResponderEliminar