--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Roscon de reyes = fuck!!


aaarrgg!!! no se porque no me callo!!

estoy en casa. a la mañana me ha llamado mi padre y me ha dicho que baje a la cocina. cuando he llegado estaba mi madre que acababa de llegar de hacer las compras y me ha dicho con toda su ilusion:

- ¿mira lo que te he traido?

He mirado a la mesa y horror!! habia un enorme roscon de reyes!! y me ha dicho:

- como dices que nunca lo comemos, un poco tarde, pero lo e traido!!

y yo con cara de “joder!! y ahora que hago¿?” y le he preguntado de que era nata, crema… porque no me gusta la crema.

- no, no lleva nada… pero trankila, te he traido nata montada!!

y yo que¿?¿? ahora lo tendre que comer!! porque lo a traido porque yo se lo pedi!!!


si, como lo oís!! la cosa es que mi madre ya me ha dicho unas cuantas veces que no como casi nada, y en navidades volvio a decirmelo y yo para “disimular” le pregunte si este año iba a traer el roscon, porque me gustaba. pero ojo! se lo dije porque sabia que no lo iba a hacer!!! antes se lo pedia todos los años y nunca lo compraba!! y este año estaba segura que no lo iba a hacer y por eso se lo pedi!!!

encima no ha dicho “he traido…” no! ha sido: “te he traido…” que esperaba que me lo comiera entera¿? ke asko!! ademas estos dos dias e cenado fuera y a la mañana me he pesado y he subido casi un kilo!! si ni siquiera subí en navidades!! y pues estaba super decidida a semiayunar hoy. y para colmo cuando he bajado a la cocina he visto que, como es domingo, mi padre estaba preparando un monton de comida!!


la comida a sido horrible. he comido un monton, pero a la noche no pienso cenar, ya me inventare algo. me odio. porque no me callo? siempre metiendo la pata!!

os quiero chicas!! sois las unicas que me entendeis!! bss!!

A! ayer me apunte a una carrera!! no va con puntos!! empieza el 10 de enero (mañana) y acaba el 30 del mismo mes. teneis hasta mañana para apuntaros!! si os interesa entrad aquí:


http://foodconphesion.blogspot.com/2011/01/carrera-post-navidad.html

1 comentario:

  1. qe maal...ppfff....para la otra ya no digas nada ahahaha eso pasa aveces qe piensas qe no lo van a hacer ii pfff es todo lo contrariio......
    uuuu otra carrera mas grax.... me inscribire ii mucha suerte para tii qe baes muchoooooooooos kilos

    ResponderEliminar