--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Gracias!!


en primer lugar os quiero agradecer por los comentarios que me dejasteis en la ultima entrada. me gustaron y sorprendieron mucho a la vez! en el buen sentido claro!!

segura, con personalidad, fuerte, decidida, objetiva... me encantaría sentirme asi, no es como suelo definirme precisamente. mas bien me siento como una chica timida, insegura, con muchos miedos... nada que ver no¿? jajaja!! y por eso me animaron mucho cuando los lei. sois lo mejor, me dais fuerzas y os kiero. gracias!!!

a parte de eso... acabo de empezar el segundo cuatrimestre y por ahora todo bien. ademas tengo un horario mucho mas ligero, con menos horas y me encanta.

en cuanto a la carrera... sin cambios, sigo sin bajar, hoy a la mañana pesaba 60.8 kilos!! a este paso empezare febrero sin haber bajado nada!! y no soporto la idea.

ahora que tengo mas tiempo libre e vuelto a empezar a hacer deporte. todos los dias salgo a caminar al rededor de una hora y media. voy a paso rápido y ademas como vivo entre montañas hay muchas cuestas e intento pillarme todas las que puedo! pero se que no voy a notar los resultados de un dia para otro, de modo que a esperar. aparte de eso voy a empezar a hacer abdominales y flexiones. esta vez me lo tomare en serio porque las anteriores veces las hacia durante una semana y como no notaba nada (obviamente en una semana...) dejaba de hacerlos. el problema de todo es que soy una vaga y una perezosa. ya sabeis mas cosas de mi!! jaja!! pero Printzesita, eso tiene que cambiar YA!!!

no tengo mucho mas que contaros por hoy. ya me han dado tres resultados de los examenes y por ahora las voy aprobando!! estoy super feliz por eso.

espero que os baya todo bien prins!! mucha suerte en todo y a seguir bajando!! besos para todas!!
<3

4 comentarios:

  1. Si cumples ese plan de ejercicio seguro que vas a bajar. Caminar hace super bien :) un beso y no te tires tanto abajo prinzecita que sos mucho!

    ResponderEliminar
  2. peroo qe bien pricess!
    aiish aprobaando aprobaando y opronto bajaando de peso :DD
    yo tmb soy asii timida y vaga,, pero en algun momento debia cambiar no? (;
    no te desamimees muchoos besiitos !

    ResponderEliminar
  3. holis...gracias x tus palabras,ojaala las mias t den los mismos animos ke a mi me dan las tuyas :)
    mucha suert en est cuatrimestre :) y pues,suerte con esas montañas :D a empezar febrero con la mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Heey nenaa!!

    aah esta super bien qe camines muchoo!
    es mejor qe correr..
    ;)
    yo qisiera tener tiempo para todo eso
    pero estudio y trabajo..pienso nadar
    en las noches..asi sirve qe el agua fria reafirma mis cueros! jajajaja

    un besoo!
    qe tengas lindo Fin de semanaa!

    ResponderEliminar