--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Quería preguntaros..

Quería haceros una pregunta. Hay entre vosotras gente como yo?

Me explico, hay entre vosotras personas que hayan pasado por por algún tipo de trastorno alimenticio pero que ahora se encuentren bien, llevando una vida sana y quieran compartirlo? Me gustaría crear una especie de pequeña comunidad para transmitirnos energía positiva y apoyarnos.

Quizás os parezca una ñoña pero lo he pensado y tenía que escribirlo. Aquí queda la pregunta. Cualquiera que quiera escribir lo que sea o dar su opinión es bienvenido!!

3 comentarios:

  1. Hola, a ver, pues yo pasé por un trastorno hace más de 5 años. Me recuperé cuando entré en la Universidad y cuando me enamoré y así fue. Es verdad una cosa, aun tengo muchos complejos con mi cuerpo y aun lo intento cambiar, pero ya no es de aquella manera obsesiva. Ahora como bien (vamos, normal) y hago mucho más ejercicio. Soy una persona bastante activa e intento tener una alimentación sin tanto azucar y grasas, pero a veces es imposible. Aprendí a amarme.

    ResponderEliminar
  2. Aun no llevo una vida sana asi que no puedo responder esta pregunta, pero quiero que sepas que estoy aqui para apoyarte, sigas a ana, o sigas una alimentacion saludable.
    No estas sola.

    -Mujer epsonja-

    ResponderEliminar