--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Hola

Hace siglos que no entro al blog, y tengo la sensación de que ha pasado más tiempo del que ha pasado realmente. Pero esta vez es distinto, siento este blog como algo lejano, de otra vida.

Creo que he cambiado. Solo con pensar en el propósito de este blog cuando lo creé.. miro atrás y siento que han pasado tantas cosas.. No me reconozco.

El trastorno alimenticio que sufría (aunque siendo totalmente sincera, comparándome con la mayoría de las personas que he conocido por esta vía, mi problema era casi insignificante, pero ahí estaba, taladrándome cada día) ha dejado de ser protagonista en mi vida. Puedo decir que estoy bien, no siento la necesidad de controlar lo que como. De hecho disfruto comiendo, y mucho!

Simplemente he aprendido cuales son las cosas que importan de verdad en la vida, y mi físico ya no me importa ni la mitad de lo que me importaba hace pocos años. Me cuido, si, y me gusta verme bien, no me malinterpreteis, pero de una manera que no tiene absolutamente nada que ver: alimentación equilibrada y un poco de deporte y ni me preocupo de nada más. Es un alivio estar en calma contigo mismo en ese aspecto.

1 comentario: