--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

14/06/2016

He llegado al tope. Hace pocos días pese 70 kilos. 70!!! Es lo más gorda que he estado nunca. Lo estuve otra vez hace 10 años exactamente, y tuve la misma reacción. Casi me da algo al ver ese 7. Estaba pesando cada vez más pero no esperaba ver ese número en la escala.

Soy realista. Sé que no estoy gorda, pero si más gorda de lo que suelo estar. La ropa me aprieta mucho y estoy incomoda todo el rato, y no la solución no es comprarme ropa más grande. Debería aceptar mi cuerpo, quererme tal y como soy, pero supongo que todavía no he llegado a ese punto. Y sinceramente no sé si llegaré algún día. Es cierto que a diferencia de hace años, hace 10 años por ejemplo, lo que busco es estar sana y conseguir mi peso adecuando mediante ejercicio y comida sana, porque en aquel entonces lo que hacía para adelgazar era comer muy poquito, y pasar hambre. Dios mío ya han pasado 10 años de aquello!! Como vuela el tiempo. Pero la idea de querer verme más delgada no se va.

Así que he tomado una decisión, la misma que tome hace 10 años. Parece que todo se repitiera. Voy a hacer un tratamiento de limpieza natural con sirope de sabía. Es un tratamiento que dura entre 7 y 10 días. Consiste en beber 1.5 litros al día de una mezcla de sirope, limón y agua, y comer únicamente algunas piezas de fruta o una ensalada en todo el día. No os preocupéis, es así como la mandan a hacer y su eficacia está demostrada. Y si os lo estáis preguntando, no, no se pasa nada de hambre. El sirope lleva todos los elementos que necesita tu cuerpo, es como una especie de concentrado y por eso el cuerpo está bien sin comer. Lo peor del tratamiento es el sabor. Me acuerdo que me daba mucho asco, pero las ganas que tengo de adelgazar son mucho más grandes, estoy convencidísima. Durante estos días el cuerpo expulsa todas las toxinas, mediante mocos, sudores, y toda clase de flujos que tenemos. Lo que hace es limpiar el cuerpo y quemar la grasa acumulada. La vez pasada perdí unos 4-5 kilos en una semana.

Mi idea es empezar hoy a tomarme un poco de sirope entre las comidas para irme acostumbrando y a partir de mañana tomar solo eso. Por una parte estoy ilusionada pero por otra no me apetece, por el sabor. Pero tengo que hacerlo y sé que lo haré. Antes de empezar quiero pesarme, sacarme alguna foto y a lo mejor tomarme medidas para ver el cambio. Si no escribo durante el transcurso lo hare al acabarlo y os cuento que tal!!




1.72 m
70.4 kg
23.8 IMC

12 comentarios:

  1. Heyyy, yo lo probé hace años porque me lo recomendó mi profesor de quiromasaje para depurar. En teoría lo mezclas con zumo de limón, cayena y 1,5 litros de agua. A mí me sabía súper bien, y mira que estuve pensando en volver a hacerla otra vez, porque la primera vez fué parcial (solamente en la cena). Igual me animo también, porque sienta genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Pues te animo a que lo vuelvas a intentar!! Yo ya he empezado otra vez y si quieres nos vamos contando!

      Eliminar
  2. mucha suerte, a ver qué tal.. yo no tengo ni idea de donde comprar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un una herboristería o en una tienda donde vendan productos naturales de dietética y alimentación seguro que lo encuentras!

      Eliminar
  3. Ya nos contarás que tal, la verdad que no estoy muy informada sobre esa dieta, pero joder... me sorprende que no se pase hambre, creo que iría arrastrandome por mi casa con cara de culo xd

    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Yo pensaba igual pero que va.. a ver, las tentaciones no se van eso está claro, tienes que ser fuerte, pero hambre nada!!

      Eliminar
  4. Hola! primera vez que entro aca y como te entiendo. Yo hace 10 años pesaba 79. Hoy dia peso 66 he aumentado 5 kg de lo que estaba pesando y me estan mortificando el hecho de que estoy a 4 de los asqurosos 70. Y te entiendo lo de querer hacer las cosas bien, ejercicio y comida saludable, pero en mi cerebro las palabras DIETA SANA es no comer casi nada y en este momento de mi vida ya no soy tan fuerte y constante como antes, x eso soy un cerdo jaja
    Un beso grande y me interesa la dieta que vas a implementar. Estanos al tanto que quiero saber mas! jaj Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo explicar lo que quieras! De todos modos ya escribiré un poco más sobre este tema en una de las próximas entradas, gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! No se si te acordarás de mi... Hace tiempo (unos añitos) compartimos nuestro camino con las dietas y la vida sana en nuestros blog. ¡Yo vuelvo! Mañana empiezo... Y espero poder volver a leerte pronto a ti también. No te desanimes y a por todas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que me acuerdo, y ya estoy de vuelta otra vez, nos seguimos leyendo!! Besos!!

      Eliminar
  6. Yo me siento igual.. mi camino comenzó hace menos de 10 años pero ronda esa cifra. ¿Qué tipo de sirope se utiliza? ¿Hay alguna medida concreta para hacerlo?
    Te sigo porque creo que si nos lo proponemos todo es posible. Yo también quiero adelgazar de manera sana pero se me hace muy difícil porque en casa solo hay porquerías :( A ver si poco a poco cambio eso.
    ¡¡Besitos y fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevamos un camino parecido entonces! Es sirope de savia, hay un par de maneras de hacerlo, en ayuno completo o semiayuno.

      - Para hacer ayuno completo tienes que preparar 1.5 litros de mezcla: 4 limones, 12 cucharadas de sirope, una puntita de cucharilla de cayena y el resto agua. Tienes que tomartelo durante todo el dia y no puedes comer nada, solo beber agua.

      - Para hacer semi-ayuno haces desayuno y comida y el resto del dia bebes la mezcla de sirope, que prepararias menos cantidad: 1 limon, 3 cucharadas de sirope, un poco de cayena y 0.5 litros de agua. En este caso tienes que leerte muy bien lo que puedes comerte y lo que no en las comidas.

      Todo esto y más viene en la siguiente página: http://www.siropedesavia.net/

      No es fácil hacerlo pero merece la pena, a ver si te animas!!!

      ResponderEliminar

      Eliminar