--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

28/05/2016

Llevaba tiempo sin escribir aquí. No tenía mucho que contar. Paro ha habido bastantes cambios en mi vida y me apetecía actualizar. Lo iré explicando por punto para os sea mas fácil. Intentare no alargarme demasiado.

Estudios. La verdad siempre me olvido de hasta que punto sabéis cosas sobre mi porque no me gusta dar todos los detalle en el blog por si acaso. La cuestión es que este año estoy terminando dos másteres. Me faltan los proyectos. La semana pasada entregué uno, y ahora me falta presentarlo y hacer el proyecto del otro máster. Las últimas semanas he estado agobiadísima con todo el trabajo y casi sin dormir. Lo he pasado bastante mal.

Trabajo + casa. Acabo el trabajo el 31 de mayo que es el martes que viene y me vuelvo a casa de mis padres. Por una parte me da pena pero por otra me apetece regresar y volver a mi rutina de siempre porque aquí me está siendo imposible hacer bien algunas cosas como os contaré más adelante. Una de las razones por las que quería quedarme era seguir trabajando aquí, pero me han salido un par de oportunidades que ahora os cuento!

Emprendedora. Si voy a ser una emprendedora, doblemente además! Primero, llevo algunos meses hablando con un compañero de trabajo sobre el tema y vamos a crear una empresa para realizar en otros pueblos el trabajo que hemos realizado aquí porque es algo que nunca se ha hecho y creemos que tiene futuro. Y segundo, hace algún tiempo una amiga me dijo que tenía intención de poner un estudio de arquitectura, me alegré por ella pero también me dio envidia, y hace poco me escribió para preguntarme si quería ser socia de ella y abrirlo juntas!! Ya os imaginareis lo que le respondí. Así que tengo dos futuros planes de negocio. Estoy muy contenta!! He pasado de no saber qué hacer con mi vida a ser una futura emprendedora!

Amigas. No hay cambios. Sigo sin verlas. Las vi el día de mi cumpleaños pero me quedé muy poco porque la verdad tenía otros planes y tampoco me apetecía estar con ellas. Sigo quedando con la chica que os comente en la entrada anterior y también con una amiga suya y estoy contenta con ellas.

Chicos. Hacia muchísimo que no había ningún chico en mi vida pero hace algunas semanas me encontré con un amigo que estudio conmigo en la universidad. Hacia unos dos años que no lo veía. Hace tiempo me gustaba y cuando lo volví a ver volvieron a aflorar todos los sentimientos otra vez pero más fuerte. Y creo que a el también le gusto. Estuvimos hablando bastante rato y se mostro bastante interesado por mi pero no paso nada. Yo estaba con mi amiga y además el es bastante tímido. Lo peor es que no sé cuando volveré a verlo. Pero tengo esperanzas con este chico, ya os contare!

Peso + comida. No sé si merece la pena hablar de esto. Los últimos dos meses han sido un desastre. Dejé completamente de hacer deporte, y llevo un mes comiendo todo lo que me da la gana por el estrés de los estudios. El resultado es que he engordado bastante. No me entra bien la ropa y estoy bastante agobiada con eso. Creo que estoy lo más gorda que había estado en los últimos 10 años. Deje de pesarme porque me deprimía. Este es el mayor motivo por el que quiero volver a casa de mis padres. Allí se que podré volver a comer bien y podre ir al monte siempre que quiera, cosa que aquí no puedo.

Esto es todo de momento. Espero volver un poco más a menudo de ahora en adelante y os mantendré al día. Cuidaos!!


1.72 m
xx.x kg
xx.x IMC

3 comentarios:

  1. Me alegro de leerte y que las cosas te vayan bien! Siempre es bueno vivir con los padres para centrar bien en el tema de comida. En casa es mas facil comer bien. Espero que te salgan bien todos tus planes!

    ResponderEliminar
  2. Parece que son todas buenas noticias. Me encanta leer que tengas tantos proyectos y que tengas tu vida "encaminada", por decirlo de cierta forma.

    ResponderEliminar
  3. Al fin un blog que sigue estando medio activo, qué difícil es encontrar uno desde llegado el 2014. Estoy leyendo tu blog y me gusta mucho. En algunas ocasiones se te ve decaída pero mucho ánimo con aquello que te propongas. Tú puedes.

    ResponderEliminar