--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Poco a poco

Estos últimos días han sido horribles, he llegado a pesar 63.8 kilazos, no lo entendía porque aparte del atracón del domingo lo estaba haciendo bien, pero luego me di cuenta que hacia como una semana o dos que no iba bien al baño. Así que lo que me pasaba era que tenia retención de "sólidos"!! jaja, en fin, me puse a ello, he estado comiendo kiwis (que son mi alternativa a los laxantes) y todo va mejor. Mi peso vuelve a bajar aunque todavía este en los 63. Pero bueno, espero ver el 2 otra vez mañana y de ahí seguir bajando otra vez poco a poco.

También estoy contenta porque ayer estuve en la peluquería y me hice las mechas californianas que tanto me gustan. Llevo el pelo pelirrojo así que son de un color entre pelirrojo y rubio (como en la foto). La verdad no se me notan mucho porque me dijo que siendo la primera vez me las haría suaves porque en los primeros lavados de cabeza se me aclararían y si me gustaba como los tenia me haría mas la próxima vez, así que poco a poco, como todo en mi vida parece.

Y también estoy contenta porque me he comprado las Victoria Blucher negras! que tienen plataforma, las de la foto. Llevaba un montón queriendo comprarlas y por fin lo hice el pasado fin de semana, ahora se llevan un montón y son super cómodas.

Así que hoy estoy bastante contenta, ya era hora. Si el fin de semana consigo seguir bajando ya la semana que viene estaré feliz!! Espero que os baya todo bien y hasta la próxima!! Un abrazo a todas!!

Día: 10 de mayo
Peso: 63.3 kilos
Comida: 1/2 café con leche + 1 ensalada + 1 tajada pan integral + 1 plado arroz + 1 onza chocolate negro + 1 cafe con leche...

7 comentarios:

  1. A ver s yendo al baño se te van algunos gramos, que putada estar ahi reteniendo... tb puedes hacerte panes o bollos con salvado de trigo, eso te regula y es mas sano y light que el pan normal ;)

    ResponderEliminar
  2. Cariño , que perfect que te sientas bien contigo mismaaa :D
    Me gustan los zapatos , son muy chulos.
    Por cierto estas muy guapa con las mechas californianas , yo tambien quiero hacermelas, aver que tal me quedan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Seguro que te quedan genial a ti también las mechas! Te animo a que te las hagas, pero la de la foto no soy yo.. he puesto una parecida, me da terror poner una foto mía y que alguien me reconozca.

      No se si leíste en un comentario anterior que te puse que no consigo encontrar tu blog, me sale la pagina de Google+. Que te baya bien, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Bueno linda, si te sirve de algo, voy por la segunda semana y los músculos de los cuadriceps empiezan a 'sobresalir' cuando hago squats, así que dar resultados, por ahora los da.
    Me encanta eso de las californianas, yo las tengo hechas sólo que con el pelo castaño bien oscuro, pero el pelirrojo me puede, queda muy lindo :3
    Un beso, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, antas que nada para responderte tu pregunta: Soy de Argentina :( Quedamos muy lejos, y creo que esta es la única forma de hablarnos :/ Es poco pero es algo..
    Ahora sobre lo tuyo, seguro con eso te comenzaras a sentir mejor! Pero si quieres que te un consejo merienda-cena una taza de leche fría con mucha avena -Yo tomo la normal y me la como cruda, hable con mi nutricionista y me dijo que no había problema que lo hiciera así, es mas, era mejor porque si esta cruda cuesta mas su digestión, da mas saciedad y te aseguro que al día siguiente vas tranqui al baño.
    Pero también tené en cuenta que nosotras no vamos mucho al baño de por si, es algo lógico, que quieres ir a desechar si no ingerimos casi 'nada' entonces ese 'nada' que ingerimos nuestro cuerpo lo transforma entero en energía. Por lo menos en mi caso cuando hago las cosas bien pasa mas de una semana sin que visite el baño mientras que cuando hago las cosas mal me viene un desarreglo de la p*ta madre. Asi es mi cuerpo, no necesito comprarle laxantes, solito se purga, pero igual engordo como no tenes idea...
    Bueno ya despidiendome, te felicito por animarte a hacerte todo eso en el pelo, yo lo tengo virgen así que aunque me gustaria hacerme varias cosas lo dudo como no tenes idea, ah, y las zapas son hermosas!
    Un beso flaqui!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, mucho mejor comer kiwis que son sanos que no tomar laxantes. Los kiwis tienen bastante fibra y son ricos en vitamina C, también puedes comer espárragos.

    ResponderEliminar