--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Mini-meta

Hola nenas, como habéis empezado el mes? Yo con bastantes ganas, hoy he pesado 62.2 y esta super bien, pero no se, la bascula andaba raro así que no me quiero hacer ilusiones. He decidido ponerme una especie de mini-meta para finales de mayo, que es estar en un 61 bajo, osea no un 61.9 raspado que lo pierdes al día siguiente, no, un 61.2 o algo así. No es mucho para perder en un mes, pero viendo el historial que llevo estaré contenta si lo consigo. 

Por otra parte estoy contenta porque hace un montón que ya no me atraco, al final la solución a sido comer "normal", hacer unos 800-900 kcal al día  y me como una onza de chocolate negro todos los idas a la tarde, no os imagináis lo bien que viene para el ansia.


Que mas... a, si, hace tiempo cree una nueva pagina dentro del blog, no me acuerdo si lo comente. La cosa es que cada vez más chicas me escriben por e-mail contándome su historia y pidiendo consejos y tips, lo cual me hace mucha ilusión porque me encanta ayudarlas, y también recibo mucho apoyo de ellas. Pero la cosa es que muchas veces me hacen las mismas preguntas y para no andar respondiendo de una en una he decidido crear una pagina donde cualquiera puede dejar su comentario, pregunta, o contar su historia y así iré respondiendo y quedara todo visible para el que quiera leerlo y por supuesto todas vosotras también podréis comentar lo que queráis. Y el que no quiera hacer publica su historia podrá escribirme igualmente por e-mail. La pagina esta justo encima de las entradas, la pestaña "pregunta lo que quieras". Espero que os animéis!! un abrazo y a seguir fuertes!!

Día: 03 de mayo
Peso: 62.2 kilos
Comida: 1/2 café con leche +  1 tajada pan integral + 1 ensalada + 1 plato macarrones + 1 onza chocolate negro + 1/2 cafe con leche + 1/3 racion patatas bravas + 1 pizza 4 quesos + 1 cortado = 1051kcal !!!

Más las cervezas que me tome a la noche y que no me he atrevido a contar, esto pasa por salir a cenar y de fiesta con las amigas.. que me lo pase bien.. pero esto es lo que pasa. 

7 comentarios:

  1. Yo estuve muuucho tiempo estancada en los 60, y ahora estoy en los 58. ¿No te pasa que a veces parece que nos cuesta arrancar? Pero al final, poco a poco vamos bajando. Yo hago lo mismo que tu, como sano, o lo intento, unas 1000 kcal al día y todos los días un par de porciones de chocolate después de comer. Es ya como un ritual, mi comida termina cuando como chocolate :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño 800-900 cal no es comer normal, es comer muy poco, menos de la mitad de lo que deberiamos, asi que estas haciendo una dieta bastante estricta deberias sentirte orgullosa y no exigirte tanto a ti misma!
    Nestlé tiene el chocolate negro sin azucar mas rico, y Valor, el mas sano y menos calorico (aunq tb es mas caro). Por el azucar de una onza no te vas a morir, pero buenom, yo te lo comento por si te apetece probar.

    ResponderEliminar
  3. pff yo estuve estancada en 65 mas de un año ¿que como paso? realmente ni lo yo lo se, pero bueno, primero estaba estancada en 68 y ahora estoy estancada en 60 jajaja xD
    en fin, si, comiendo mas si se te quitan tooodaaas las ansias, que como dice Seda, no, eso no es normal, eso es poco, pero bueno, realmentte yo no recuerdo como comia antes de esto, ya estoy acostumbrada, para mi esto es comer normal, en fin linda, sigue asi, un besito C:

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo amiga, yo tambien evito consumir tantas calorias, que si hago ayuno lo rompo al otro dia xd
    PD: Podrian pasarse por mi nuevo blog, les agradeceria micho! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Animooo cariñooo , encontre tu blog y me a encantadoo , es genial , yo tuve que borrarmelo pero e vueltoo. Visitamee y sigueme, yo ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! me alegro de que te guste el blog, tiene que ser una putada que te lo borren.. perderlo todo.. pero tendran que hacer algo mas para detenernos. No consigo llegar a tu blog, si me dejas el link me pasare a leerte. Un abrazo!

      Eliminar