--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

A por el 2!

No he escrito los últimos días porque no me sentía con ánimos de hacerlo, básicamente porque no estaba consiguiendo los resultados que me propuse. Ya se que no puedo bajar dos kilos en una sola semana, ni lo quiero, porque se que después los recuperaría en un abrir y cerrar de ojos. Pero yo que se, quería algo más. Creo que el problema es una vez mas que no voy bien al baño, y es raro porque nunca he tenido este tipo de problemas, pero bueno espero que en cuanto solucione esto volveré otra vez a la normalidad.

Los últimos días he estado pensando en empezar a correr. A ver, nunca se me a dado bien, no tengo casi aguante, me pongo roja a reventar en 5 minutos, pero he encontrado en internet unas series para coger fondo y conseguir llegar a 40 minutos seguidos. Dura unas 4 o 5 semanas, no me acuerdo muy bien, pero no es muy intenso. Son tres días a la semana, alrededor de media hora y la verdad que tengo ganas de empezar. El único "problema" es que vivo entre montañas y son todo cuestas así que tendré que pensármelo donde ir. Ademas tengo oído que correr tonifica y estiliza mucho el cuerpo de las mujeres. Me gustaría saber vuestra opinión si lo habéis probado, y también cuando se empiezan a ver los resultados.

Y esto es todo por hoy... aaa noo! me falta hablar sobre el peso, pues bueno, para el lunes pasado conseguí bajar por fin del 63, baje hasta 61.9!! me puse contentísima  pero luego he estado toda la semana oscilando entre 62.4 y 62.8, y hoy peso 62.9, así que espero que esta semana me vaya un poco mejor y a ver si consigo perder de vista el 2!! ese seria mi sueño. Un abrazo a todas, espero que esteis bien, ahora me paso a leeros!


Día: 20 de mayo
Peso: 62.9 kilos
Comida: 1/2 café con leche ... (por editar)

20 comentarios:

  1. Hola!!
    correr hace mucho mucho bien, creo yo que es uno de los ejercicios mas completos despues de saltar la cuerda y andar en bicicleta, estilizas piernas y gluteos, quemas un monton de calorias y es buena para mejorar tu capacidad pulmonar, buenisimo, hace un tiempo consumia 800 cal diarias y corria una hora diaria y bajaba 1 kg por semana a veces mas, buenisimo...
    yo corro en mi casa, al rededor de mi sillon, se que suena tonto pero correr es correr, sea donde sea, te lo recomiendo mucho, yo ando sufriendo mucho con el 61-62 espwro que ambas podamos salir de eso, mucha suerte c:

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Es muy buena idea lo de correr, yo pensaba igual que tu que no podria aguantar más de 5 minutos, y al final pude aguantar perfectamente 20 minutos, eso si, de ahi casi no he pasado, aun asi completo la hora andando rapido... y si que se nota en el peso muchisimo!!
    Si vives por cuestas, subete la cuesta andando asi calientas y la bajas corriendo jajajaja!!
    Ya verás como corriendo pierdes de vista el 62!!
    Muakkkkkkk!!

    ResponderEliminar
  3. Siii correr hace bien!! :) Ánimos!!
    Me encanta la imagen! creo que Dark side of the moon es el mejor disco de pink floyd. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :) Yo creo que sí que deberías de animarte a correr o aunque sea empezar por dar paseos andando rápido porque luego le coges el gustillo ^^ Te sigo :) espero que te puedas pasar por mi blog que hace nada que lo he comenzado y necesito apoyo >< mucho ánimo y a por todas!!
    http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando iba a correr baje muchisimo de peso ahora se me complico pero planeo vovler a hacerlo fue lo mas efectivo que tuve ! un abrazo y te sigo desde ya un abrazo
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Correr es buenísimo, para mi es el mejor ejercicio además de la bici :)
    Ánimos para dejar de ver ese 2!
    Un beso grande y mucha suerte!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Linda yo se que sonare loca después de todos los comentarios anteriores que hablan de los beneficios de correr... pero te seré sincera, correr en algunas chicas puede provocar o aumentar la celulitis, suena contradictorio lo sé pero es así es por esto que yo prefiero la caminata rápida, caminar lo mas rápido que se pueda sin llegar al trote es lo mejor ya que no tiene ningún contra. Es cierto la actividad que mas calorías consume es correr, pero la forma mas segura de hacerlo es en una cinta y con las zapatillas adecuadas -igual sigue existiendo el riesgo de la celulitis- por el tema del impacto que provoca, ademas aunque suene tonto correr no es solo mandarse a hacerlo, hay que saber como caer con el pie, controlar respiración, palpitaciones, son demasiadas cosas... Cosas que si puedes controlar ahí si te diría que lo hagas.
    Te lo repito, no es por desanimarte, es por cuidarte, ademas yo soy de las que piensa que antes de hacer algo hay que saber todo lo bueno y malo que puede provocar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que eso de correr esta perfecto, yo tampoco tengo aguante pero igual salgo por lo menos una vez a la semana. Por lo del baño seguramente el ejercicio te ayudara a mi me ayuda por eso te lo recomiendo, ojala bajes esos 2 kg que tanto deseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si espero que con el tiempo se me de mejor. Suerte a ti tambien!! un abrazo!

      Eliminar
  9. Yo estoy igual con el maldito 62 y piko....Estoy iendo al gim kada tarde y komo no mas de 600-700-800 calorias al dia cenando super ligero y joder!Un dia 62,400 y otro dia 62,900 y luego vuelvo a 62,600...No me kiero pesar mas hasta el domingoo y miedo me da de no haber bajado el jodido kilo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ansiedad de última hora.Genial,me acabo de comer 10 galletas de una sentada con medio vaso de leche y nesquick como si no hubiera mañana.Es ke no he komido,he engullido esas galletas del infierno ¬¬Diez puñeteras galletas despues de haber cenado tortilla de alcachofas,dos lonchas de pavo y haber estado en el gimnasio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! perdona que tardara tanto en responderte, es que he estado alejada del blog un tiempo. Espero que te baya todo bien, nos seguimos hablando, un abrazo!

      Eliminar
  11. Aunque sea 100 gramos que bajes esta de maravilla, poco a poco se llega a la meta!!! veras que si, intenta hacer rutinas de zumba o aerobics... encontraras muchas en internet y son faciles y quemas muchas calorias por el esfuerzo y ayudan a tonificar... tambien correr es bueno, solo que yo no lo practico por que estoy igual que tu, no tengo condicion.....

    Este es la primera ves que me paso por tu blog, espero puedas darte una vuelta por el mio, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, gracias por pasarte y tomarte un ratito para escribirme. No encuentro tu blog pero espero que te baya bien y que consigas tus objetivos. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Bonita, correr es de lo mejor! A mí me tonificó las piernas re bien, y aparte cuando ves que podés correr media hora, cuarenta minutos seguidos, siendo que antes no aguantabas ni cinco, te das cuenta del verdadero progreso, es una satisfacción increíble.
    Un beso, fuerzas, y ánimo con ese 2!♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa prin !! que bueno que estas trotando eso hace muy bien, te deseo toda la suerte Saludooos :)!!

    ResponderEliminar
  14. Hola... Correr, Bueno dicen que hace muy bien (aunque a mi jamás me a gustado..)te deseo la mejor de las suertes cc:
    y bueno todos en algún momento estuvimos en algún momento en tu misma posición con ese 60 y algo, Pero tranqui, en cuanto comiences a correr se te ara mas fácil.. o eso dicen
    Nos leemos cc:
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. correr es buenisimoo!! un super buen ejercicio cardiovascular.....tiene muchos beneficios al igual que pwejucios peroooo te recomendaria que trotaras 40minutos segudis 5 veces a la semana te ayudara bastante...y bajaras menos de 62

    ResponderEliminar
  16. This is the second time I've been to your site. Thanks for explaining more details.

    My web page ... Skip Bin hire adelaide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! Do you have any blog like this? I wold like to know about you, kisses!

      Eliminar