--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Ya llegó el verano

Una vez mas me he alejado del blog durante un tiempo. Si es que siempre me pasa igual, empiezo ilusionada y al cabo de un tiempo me empiezo a agobiar y lo dejo. En cuanto al peso sigo sin cambios, entre 62-63 kilos, pero he dejado de contar calorías. Veis? eso también lo he dejado. No cambiaré jamas!

Y que ya estamos en verano!! "por fin" diréis algunas, pues yo no, no me gusta el verano, con el calor que hace todo el mundo va ligerito de ropa y es cuando mas consciente soy de mi cuerpo, sobre todo de las partes que mas odio, por eso no me gusta, y también por el calor en si, porque veo a otras chicas con unos cuerpos de infarto y luego ve veo a mi misma y no entiendo que hago perdiendo el tiempo y comiendo como una vaca.

Y una vez mas meta no conseguida, quería haber bajado al menos hasta 60 kilos, pero no lo he conseguido. Al menos con el calor no tengo mucho apetito y he vuelto a sentirme motivada para volver a llevar una alimentación ligera y sana. Espero no cambiar de opinión.

Hoy voy a las rebajas, ya estuve la semana pasada pero hoy iré a otro sitio, mencaaanta comprar ropa, además ahora con toda la ropa Hipster que hay en las tiendas.. si tuviera mas dinero... necesitaría otro armario, jaja! A! y la semana pasada me hice las mechas californianas, bueno me las hicieron. Llevo el pelo pelirrojo y todas las puntas de un color clarito entre rubio y pelirrojo, meeencantan!! y todos me dicen que me quedan super bien, así que estoy encantada. Intentare poneros una foto en la próxima entrada.

Y esto es todo por hoy, espero que os vaya todo genial a todas, intentare leeros estos días. Un abrazo enorme a todas!!


Día: 13 de julio
Peso: 62.4 kilos

6 comentarios:

  1. Ai como te entiendo en esta temporada del año, encima se lleva este año las camisetas cortas enseñando ombligo... jajaja si me pusiera yo eso iria de risa!! Me da una rabia, me siento como tu, me acuesto cada noche pensando mañana hare esto y lo otro y luego un par de pasos y me canso!! arrrgg, bueno lo importante es no rendirse y el lado positivo es q te has mantenido no?? Venga a no rendirse!!! Te quiero ver por aki dando guerra eh!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría tenerte de vuelta, yo odio el verano justamente por todo eso, es como darse de bruces con las inseguridades jajaja, pero bueno ya llegará nuestro verano!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mayoria odiamos el verano por eso, al saber que no podemos lucir como las otras chicas, pero a seguir con toda la actitud podremos mejorar.... y si nena sube la foto, seguro te veras genial con tus mechas californianas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No consigo ver tu blog, si me pasas la dirección te visito!

      Eliminar
  4. Es verdad, en verano jode mucho ser la loca que lleva sudadera aunque estemos a 40° u.u

    Me gusto tu blog, si puedes pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Gracias por pasarte! No me aparece tu blog en tu perfil, si me la pasas te visito, un abrazo!

      Eliminar