Ya es como la quinta vez que entro a escribir esta entrada y nunca consigo acabarla. A ver, no puede ser tan difícil:
Al final en la ultima vez no os hable casi nada sobre como me va con la comida. Es que siento que cualquiera de vosotras aprovecharía mil veces mejor esta oportunidad. Por si alguien no entiende porque lo digo es que este cuatrimestre las clases me las han puesto por la tarde, así que por la mañana estoy sola en casa, y claro, no veo a mis padres hasta la hora de cenar, de modo que puedo estar sin comer hasta entonces, y la verdad es que no me cuesta nada. Hasta ahí todo bien.
El problema es que en la cena como “normal” para que no sospechen, y luego además cuando ellos van a dormir yo me quedo en la tele o en el ordenador y me empieza a entrar el ansia, si!! Aun teniendo el estomago lleno y sentirme asquerosa!! Y que pasa¿? Pues lo obvio, al final acabo comiendo lo que no me comí en todo el día, y no hablo de garbanzos, no, suelen ser chocolate, galletas, tostaditas… y un largo etc. en el puede incluirse cualquier alimento calórico que tenga a mano. Y luego me meto a la cama con un increíble dolor de estomago que no me deja dormir, y una sensación de asco hacia mi misma que es todavía peor.
Que c****** estoy haciendo? Estoy perdiendo el tiempo para nada. Haber, aclaración: esto no pasa todos los días, pero si una o dos veces a la semana. Que ya es demasiado!! Y claro siempre digo que no volverá a pasar pero no se a quien trato de engañar. Es lo peor que se puede hacer. En mes y medio solo he bajado 1.5 kilos. Cuando podría haber bajado muchos más. Es horrible lo se! Me avergüenzo de mi misma, hacia tiempo que quería contároslo, pero no me atreví hasta ahora. Podéis decir lo que pensáis tranquilamente, por duro que sea, me vendrá bien, y a ver si espabilo de una vez!!
No quiero perder más tiempo, quiero aprovecharlo al máximo, ponerme las pilas, hacerlo bien y notar ya de una vez algún cambio. Lo necesito.
Lo siento por la entrada, tenia que sacarlo, gracias por todo.