--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

bienvenido autocontrol!

Este año tenía mucha ilusión de que empezara el curso porque las clases eran por la tarde y así solo tendría que cenar un poco y ya. Pero de tanta ilusión al final lo estoy haciendo todo mal. A la mañana me tomo un café con leche, no almuerzo, pero a la tarde es llegar a casa y ponerme a comer y después seguido de eso ceno. Y al final es lo peor que se puede hacer porque me meto todas las calorías cuando menos voy a quemarlas que es a la noche. Y luego me acuesto todos los días sintiéndome fatal y con una horrible sensación de ir a explotar. Es asqueroso.

Por eso voy a empezar a hacerlo bien. Bueno, la verdad que los últimos dos días me he controlado bastante bien y he bajado 800 gramos!! No se porque no lo hago así siempre. Bueno si, porque soy débil y porque no le echo mas ganas!! Pero eso ya se termino. Siento que he cambiado de chip, vuelvo a ser fuerte, a tener autocontrol y voy a hacerlo bien. Si al llegar a casa tengo hambre me comeré una fruta, y a la hora de cenar tomare raciones mas pequeñas. Mucha agua y a bajar!

Ya era hora de que me pusiera seria! Siempre diciéndoos que tengáis fuerza mientras que yo casi ni lo intento!! A! y deporte, tengo que empezar a hacerlo. Empezare caminando una hora al día a un buen ritmo. Y después iré añadiéndole mas cosas. Prefiero empezar poco a poco.

Pues estos son los pequeños cambios que empiezo ha hacer y espero de una vez ir bajando un poco mas rápido. Además hoy estoy todo el día sola en casa, y estoy feliz por eso. Me comeré una ensaladita o algo en el almuerzo y el resto del día ayunare!! Mucha suerte y mucha fuerza para todas!!


3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Mira a mi me pasaba igual que en la cena comia todas las calorias que no habia ingerido en el dia entero !
    Creo que lo mejor es que desayunes bien y almuerces y ya despues por la tarde comes poquitito !
    deje unos consejitos en mi blog
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Princess, siempre llega un momento en que nos dejamos llevar x la corriente pero magicamente reaccionamos y ponemos en orden nuestra vida y nuestros habitos, como debe ser!

    A cuidar nuestro cuerpo y darle mantenimiento! x que en el vivimos y lo amamos.

    ResponderEliminar