--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

soy una antisocial

Hoy es el último día. El ultimo día de mis vacaciones de verano, y estoy metida en casa. Me acaba de llamar una amiga para que saliéramos a la tarde a un pueblo donde hay fiesta y le he mentido. Le he dicho que estoy fuera con mis padres y que no voy a poder ir. Odio mentir a mis amigas. Odio mentir en general, pero como con mis amigas siempre puedo hablar sobre más cosas, cuando les miento a ellas me siento un poco peor. Y si, mis padres están fuera. Pero la estupida razón por la que le he mentido a mi amiga es que prefiero quedarme en casa disfrutando de estar sola, con mi taza de café, blogeando, viendo la tele y no haciendo nada en lugar de salir, estar con gente, reírme, bailar, y pasármelo bien. Lógico no¿? que va a ser lógico!! Ahora mismo me odio un montón y me estoy arrepintiendo porque se que si hubiera salido me lo hubiera pasado bien. Pero aun así no tengo ninguna gana de coger el p*** teléfono y llamar a mi amiga. A veces soy una completa antisocial y lo odio. Reconozco que casi siempre antes de salir, antes de empezar a arreglarme, me entra mucha pereza, pero aun así salgo y después se me pasa. Pero hay otros días como la de hoy, que sencillamente no quiero salir y luego no paro de darle vueltas a la cabeza.

Soy imbecil! Luego me quejo de que mi vida es aburrida, cuando yo soy la única persona que la hace aburrida. Y eso no va a cambiar a no ser que cambien yo. Y eso lo veo mas difícil que, como escuche ayer en la tele, "un botellón de jóvenes chinos". Ya esta, me voy a otra parte con mis comeduras de cabeza.

Lo siento por la entrada. Necesitaba desahogarme. Y gracias otra vez por leerme. Os kiero!!

7 comentarios:

  1. aiss me ha pasado eso tantas veces..pero bueno somos asi no? sinote apetecia salir, una mentirijiya piadosa no le hace daño a nadie, yo tmb lo he echo y me a pasado lo mismo en plan qe aburrida soy, opero hay dias qe LO NECESITO necesito estar sola pasar de salidas y pasar del mundo y eso m cnvierte en antisocial?pues no, ni a ti tmpoco va? (;
    asi qe no te rayes ya saldrás otro dia y te lo vas a pasar geenial, pereza antes d vestirte y maqillarse?cariño, NO ERES LA ÚNICA xd yo saldria en chandal vaya..jajaja pero bueno el resultado es lo qe cuenta :))
    un besote muy fuerte siempre leyendote!♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas nena!
    me identifico un monton contigo, y es que cada vez tengo menos ganas de salir, pasandome las tardes en casa metida!
    Pero poco a poco tenemos que hacernos para salir mas, porque esto no puede ser bueno...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eres una loca y eso encanta. ¡listo!

    ResponderEliminar
  4. pues hasta parece que todas las que estamos en este mundo somos antisociales jaja,yo igual prefiero quedarme en casa en vez de disfrutar con mis amigos,la verdad no me molesta quedarme o tal vez ya me he acostumbrado :) aunque tambien he pensado que debo salir mas,en fin por lo menos una vez a la semana obligatoria no nos caeria mal,gracias por visitar mi blog princess me da gusto que mi entrada te haya motivado besos!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa eso... la verdd es que ultimamente no estoy pasando por una buena racha y prefiero quedarme en casa.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. iio estoy igual... me la paso en mi casa todo los dias todo el dia ...es muy triste no poder ser sociable y pasarla bien!!!

    ResponderEliminar